FútbolNoticiasPrimera División

‘Turbo’ González: “Vimos mano antes del gol”

Turbo González

En la cuarta jornada del Torneo Clausura, el Deportivo Anzoátegui, que recibía al Atlético Venezuela, comenzó ganando en casa con un gol tempranero de Jaime Moreno al minuto 8. Esta acción descolocaría a los jugadores del ‘tricolor’ pero estos no se afligirían hasta igualar las acciones. El esfuerzo del equipo recibió su recompensa en los pies de Héctor ‘Turbo’ González, quien remató de manera potente para firmar el empate 1-1 en el minuto 54.

El delantero del nacional, reconoció el dominio ejercido por el DANZ durante la primera parte, pero destacó que el tanto oriental fue producto de una mano que el principal no sentenció. “El gol nace de una jugada un poquito confusa donde nosotros vimos mano antes de la asistencia de gol. El árbitro no la pitó. En ese momento Anzoátegui nos dominó pero no había creado ocasiones de gol claras, dijo.

El objetivo de marcar estuvo siempre presente en el vestuario del Atlético. Para la segunda mitad, hubo cambio de ‘chip’, y pese a que no se sumó de a tres, ‘Turbo’, afirmó que “en el segundo nos paramos un poquito más arriba en la cancha y conseguimos el gol en una linda jugada grupal. Teniendo en cuenta que se empezó perdiendo en esa cancha, el punto para nosotros tiene mucho valor”.

Si bien el Atlético Venezuela no se caracteriza por su contundencia en el arco rival, el delantero estableció una comparación del plantel que militó en el pasado Torneo Apertura y el que juega el actual semestre. “Veo al equipo más fuerte, con la pelota en los pies, generando más ocasiones de gol. Somos más directos, explotamos un poco más los costados para finalizar con centro o en jugada de desborde”, agregó el caraqueño.

Por último, ‘Turbo’ no asimila que la ‘vinotinto’ absoluta aún no tenga director técnico. “Es incómodo que nuestra selección pase tanto tiempo sin entrenador”. Así mismo, considera apropiado el posible regreso de Richard Páez Monzón como timonel nacional. “Me parece muy acertado. Es de los mejores para manejar al grupo; es un tipo de mentalidad muy fresca, que conoce nuestra idiosincrasia. Para muestra un botón, regresó a Venezuela y salió campeón”, concluyó el futbolista.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos