FútbolNoticiasPrimera División

Turbo: “Fue un resultado muy positivo”

turbo J01_A_DTFC_LLANEROS_120812_0621

Llaneros de Guanare consiguió un empate en casa ante uno de los favoritos en este Torneo Clausura, el Deportivo Táchira; luego de estar arriba en el marcador 1 gol por 0, no pudieron aguantar el resultado y recibieron un tanto del rival, terminando en empate y quedándose con uno de los tres puntos que disputaban.

A pesar de no haber conseguido una victoria en casa, Héctor Turbo González aseguró que estaban conformes con el resultado y que de hecho, había sido un resultado justo. “Fue muy positivo, más allá de querer ganar los partidos jugando de local; tuvimos varias ocasiones para ponernos en 2-0, pero creo que lo más justo para los dos equipos era el empate, y más teniendo en cuenta al Táchira como institución, como plantel, renovado y con muchos refuerzos; creo que el punto nos viene bien”, comentó.

Del Llaneros de este Clausura, que ya no cuenta con la dirección de Miguel Acosta, el Turbó aseguró que siguen siendo un equipo que venía ya formado y con un trabajo importante; y que el nuevo director técnico, Rodrigo Piñón, ha hecho un trabajo muy inteligente manteniendo la misma base de trabajo. “Eso fue lo que se vio en este partido, un Llaneros apelando a la contundencia, al orden, rápido de mitad de cancha hacia adelante. Creo que esa va a ser la tónica del equipo a lo largo de estos seis meses”.

Por otra parte, comentó que las metas de Llaneros para este semestre cambiaron, ya que antes la meta era mantener la categoría, pero que hoy en día, luego de los 26 puntos acumulados en los seis meses pasados, tratarán de ratificar o igualar lo que se hizo durante ese semestre, pensando por supuesto en el octogonal final. “Con el sueño de tratar de buscar una copa”.

Un jugador que conoce bien lo que es el fútbol venezolano y que está consciente del movimiento que hubo en el mercado para este clausura; quien además habló del regreso de Richard Páez al fútbol nacional como director técnico de Mineros, alguien a quien conoce muy bien, ya que fue su director técnico en La Vinotinto durante varios años. La próxima semana le toca enfrentarlo y aseguró que está muy claro de lo complicado que será este encuentro.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos