FútbolNoticiasPrimera División

Turbo: “Estamos en el puesto que merecemos estar”

Llaneros-Turbo

Llaneros de Guanare alcanzó 22 puntos en la clasificación del Torneo Apertura 2012, luego de la victoria (2-1) frente a el Atlético El Vigía en el Rafael Calles Pinto de Guanare. Héctor Turbo González, jugador que lideró el accionar del Batallón Santo, al anotar los dos goles de su club, conversó con La Vinotinto.com Radio por VEN FM, demostrando su satisfacción por haber regresado al triunfo.

“Fue un partido de ida y vuelta y lo importante es que dejamos los tres puntos en casa”, señaló González quien tuvo palabras de reconocimiento para el equipo rival, una plantilla que peleó los 90 minutos a pesar de presentar cinco meses de deudas. “Ha sido el partido más duro que nos tocó de local, vinieron a jugar fútbol , salimos con mentalidad y el equipo respondió con contundencia. Me quito el sombrero con El Vigía, jugar en Guanare como lo hicieron aquí, siendo una plaza complicada, los felicito”.

Algunos medios han sido eco del supuesto interés de otros clubes por hacerse con los servicios del ex internacional Vinotinto, a lo que el propio Turbo hizo caso omiso.”Tengo contrato hasta final de campeonato, me restan 6 meses más con el club, me han dicho que hay rumores, que existe gente interesada, pero yo estoy muy tranquilo y muy contento aquí con lo que está haciendo el equipo”.

El lateral y también volante habló de la importancia que debe tener la confección del gremio de futbolistas en Venezuela. “Somos trabajadores como cualquier otro, sí a un trabajador le dejan de pagar dos meses imagínate lo que puede suceder. Nosotros también tenemos compromisos con bancos, tenemos que comprar comida, hacer nuestra vida”. 

“El gremio puede hacer que nuestros futbolistas crezcan y tengan la fuerza que tienen en las mejores ligas de otros países”, recalcó.

El jugador de 35 años de edad, se mostró confiado de que los clubes puedan responder ante los compromisos adquiridos con los jugadores, además le dejó buena impresión el intercambio que tuvo con los jugadores Plataneros luego del partido. “Tengo buenos amigos ahí, y lo que me deja tranquilo es que para la próxima semana llegará el dinero según me contaron los muchachos”.

“Nosotros empezamos muy bien, luego atravesamos una curva donde los resultados no se dieron, ahora teniendo en cuenta nuestra historia y actualidad creo que estamos en el puesto que merecemos estar”, afirmó.

Por último manifestó que Llaneros quiere terminar en lo más alto para optar por un puesto en competiciones continentales. “Nuestra idea es tratar de ganar los 6 puntos en disputa y terminar con una buena renta para encarar el Clausura y así  llegar a alguna copa internacional”.

Por César Peña
Foto: Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos