FútbolNoticiasPrimera División

Turbo: “Desalojaron a jugadores de sus viviendas”

turbo-vavel.com

Héctor González, quien es jugador de Llaneros, habló con Lavinotinto.com en relación a dos difíciles situaciones que afronta el equipo verdiazul. La primera, es remontar tres goles contra Aragua FC el miércoles, la otra, un problema extra deportivo relacionado con la logística del equipo.

El lateral aseguró que los pagos que les debían ya fueron cancelados, pero han tenido algunos problemas logísticos, “algunos jugadores han sido desalojados de sus viviendas, porque la directiva le debe a los hoteles donde se hospedan, eso pasó cuando llegamos del partido contra el Aragua”, añadió que el cuerpo técnico y unos directivos están solucionando la problemática.

“Últimamente tenemos problemas en los camerinos, con el agua, los equipos que han venido no se han podido bañar, ésto ha sido una inquietud y cada vez que sucede algo lo manifestamos para que se tomen soluciones, son cosas que se tienen que saber porque uno tiene la responsabilidad para decir la verdad”, expuso el ex seleccionado nacional.

“Lo más triste es que mañana tenemos que remontar tres goles”

El batallón enfrentará al Aragua con el deseo de remontar el resultado de Maracay, “ya cumplimos con el objetivo de entrar al octagonal y ahora vamos por el otro que es clasificar a la sudamericana, para lograrlo hay que remontar ése (3-0) que recibimos“, también resaltó que son un grupo que lucha contra las adversidades y las superan.

Ricardo Villamizar – Cesar Peña
Foto: Llaneros FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos