FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez y Arismendi jugarán este viernes

oo

Dos venezolanos que destacan en el exterior tendrán acción este vienes, Daniel Cafú Arismendi, con el Antofagasta de Chile y Andrés Túñez, del Celta de Vigo de la Liga BBVA de España.

Daniel Arismendi
Santiago Wanderers – Antofagasta

El equipo del venezolano delantero Daniel Arismendi, Antofagasta se encuentra en una mala situación de la tabla de clasificación general de la Liga chilena de fútbol. Por su parte, el Santiago Wanderers, quienes se encuentran de noveno en la general, los esperará en su casa, el estadio Bicentenario Lucio Fariña en la jornada 8.

El criollo no anota desde el pasado doblete ante Colo Colo, donde el partido quedó empatado por 3 goles por lado. En la mayoría de los encuentros, Arismendi ha sido titular y se ha convertido en pieza fundamental de su equipo.

Andrés Tuñez
Deportivo La Coruña – Celta de Vigo

El Deportivo y el Celta, últimos clasificados de la Liga BBVA, afrontan este viernes en Riazor un duelo fratricida, que para los coruñeses es la última oportunidad para engancharse a la lucha por la permanencia y que da a los vigueses la posibilidad de acostarse fuera de los puestos de descenso.

El Deportivo tiene una última oportunidad de salir del foso, mientras que el Celta de Vigo viene de perder su último encuentro contra el real Madrid en su casa. El Venezolano, y convocado para los encuentros de eliminatorias al Mundial contra Argentina y Colombia, Andrés Túñez ya se encuentra en forma tras su lesión y jugó el último encuentro contra los merengues. 

Jerry Limo
Foto: celtavigo.net
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos