La Vinotinto

Túñez trabajará para seguir convenciendo a Sanvicente

Túñez Vzla

El defensor central Andrés Túñez retorna con “ilusión” a la selección para asumir el “reto más difícil”: la clasificación al Mundial de Rusia 2018, así lo expresó en entrevista ofrecida la noche de este lunes en la sede del CNAR, en Margarita.

Pero para ello, el combinado deberá retomar el ritmo, no solo competitivo sino ganador. Ante Honduras y Panamá, tiene otra oportunidad de poner en práctica los ajustes necesarios con miras a la Copa del Mundo.

“Son dos partidos más sabiendo que ahora afrontaremos la clasificación al Mundial” dijo el jugador del Buriram United, que personalmente espera “trabajar lo mejor posible” para “seguir convenciendo al seleccionador”.

Preguntado por los partidos de la eliminatoria, Túñez coincide con sus compañeros con que “lo importante es ganar en casa”, “mejor” si se empieza así, sacando ventaja en el primer partido como local, que será ante Paraguay, el próximo 4 de octubre.

Entrevista: Prensa Selección Vinotinto
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos