lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez tiene números para ser titular en el Celta

Andrés_Tuñez-640x320

Real Club Celta de Vigo, conjunto donde milita el central vinotinto Andrés Túñez, está planificando la confección de su plantilla para la temporada 2013-2014 de la Liga BBVA de España.

La institución ha sufrido un par de bajas sensibles, que fueron piezas elementales en la permanencia de los celestes, el lateral Robeto Lago y el ariete Iago Aspas.

Sin embargo, el conjunto gallego ya dio el primer paso para crear un equipo exitoso, contrató al estratega asturiano, Luis Enrique. Timonel que dirigió al FC Barcelona B, y al AS Roma. Actualmente el entrenador se encuentra en Italia y se estima que se reunirá con los directivos del club el día lunes, para comenzar a plantar esas vigas que la plantilla necesita para realizar una buena campaña en la liga ibérica.

Cortesía Liga BBVA

Cortesía Liga BBVA

Por ende, es posible que Andrés reciba cierto grado de competencia por un puesto en el once titular. Los celtiñas según el diario español Marca, están interesados en ciertos jugadores para perfeccionar todas las líneas, Oriol Romeu (volante creativo), Rafinha (volante), Jonathan Soriano (delantero), son algunos de los nombres que suenan, pero, ninguno es central, así que no es de extrañar que Luis Enrique solicite refuerzos para crear competencia en ésa demarcación.

No obstante, el venezolano ha desempeñado su función de manera convincente y  junto al argentino Gustavo Cabral integra la columna vertebral del plantel, además de que es un jugador de 26 años con mucha proyección a futuro en la categoría de oro española.

Túñez disputó en la pasada temporada 33 partidos entre Liga y Copa del Rey, sumando 3096 minutos en ambas competiciones, fue titular en todos los encuentros jugados y recibió cinco tarjetas amarillas. No anotó en ninguna oportunidad. Cuando fue titular el equipo ganó 10 veces en la pasada temporada.

Ricardo Villamizar
Foto: Celta de Vigo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos