FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez: “Quiero empezar jugando sí o sí”

318267_377446972277536_109801322375437_1217953_1552386435_n

El defensa internacional venezolano del Celta de Vigo, Andrés Túñez, ha asegurado este viernes que está en condiciones de jugar mañana de inicio contra el Málaga, a pesar de realizar un largo viaje desde Japón, donde el pasado miércoles disputó los noventa minutos del amistoso que su selección jugó contra el combinado nipón.

“Estoy preparado para jugar, ahora tiene que decidir el entrenador. Es cierto que el viaje ha sido muy largo, pero también ha sido bastante cómodo y me encuentro muy bien físicamente. Quiero empezar jugando sí o sí”, ha indicado el central en rueda de prensa.

No obstante, Túñez ha admitido que ve “difícil” que su técnico Paco Herrera apueste por él de inicio porque sus compañeros Jonathan Vila, Samuel y Cabral se han entrenado muy bien durante toda la semana. “Aun así, hoy he entrenado duro para intentar ponérselo difícil al entrenador”, ha dicho.

El defensa gallego se ha mostrado “muy contento” por disputar los noventa minutos del amistoso Japón-Venezuela, al mismo tiempo que reconocía que la baja del defensa del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta le abre las puertas de la titularidad del combinado Vinotinto.

“Dentro de poco tenemos las eliminatorias contra Perú y Uruguay y la lesión de Amorebieta me abre las puertas del once. Estoy muy contento de jugar los noventa minutos en un partido en el que intenté hacerlo lo mejor posible para que el seleccionador siga contando conmigo”, ha manifestado.

Por último, Andrés Túñez ha destacado “la importancia” de abrir la temporada con un triunfo ante el Málaga. “Aunque la Liga es muy larga, si empiezas bien luego las cosas van sobre ruedas”, dijo.

EFE
Foto Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos