Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Túñez: “Para mi es un sueño y lo estoy cumpliendo”

“Cada vez que me vuelven a llamar estoy feliz”, así se expresó el central Andrés Túñez al ser consultado sobre su convocatoria para los próximos juegos que afrontará la selección nacional, de cara a las eliminatorias de Brasil 2014.

En las eliminatorias todos los rivales son difíciles

“La verdad es jugando me sentí muy bien, estoy contento por volver a jugar con mi equipo y gracias a Dios salieron las cosas bien. Ahora si tengo la oportunidad de disputar algunos minutos; intentaré hacer lo mejor posible para ganar los partidos. Ojalá podamos conseguir los 6 puntos”, declaró el vinotinto sobre su regreso a la acción con el Celta de Vigo y la convocatoria de la selección.

Con respecto a sus rivales, el zaguero dijo que “Colombia tiene una grandísima selección y un gran delantero (Falcao), que remata muy bien y hay que tener cuidado con él. No conozco mucho de Bolivia, pero ya estoy comenzando a ver videos para conocerlos más. En las eliminatorias todos los rivales son difíciles”.

Loading...

Para finalizar, Túñez habló sobre su relación con el cuerpo técnico. “Es buena. Esto es muy largo, dura tres años y van a haber muchos partidos, en los que cada uno va a tener minutos. Yo estoy tranquilo porque voy a estar en la selección y voy a estar contento porque para mi es un sueño y lo estoy cumpliendo”, concluyó.

César Gutiérrez
AndrésTúñez Convocado by lavinotinto

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…