FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez: “Para mí el Celta lo es todo”

407185_350095575012676_109801322375437_1145146_1271386454_n (1)

El defensor Andrés Túñez, es uno de los nuevos vinotintos en la Liga BBVA junto a Darwin Machis y Dani Hernández. Si bien debutó con derrota, el defensor fue parte del equipo titular y disputó los noventa minutos, por lo que LaVinotinto.com se comunicó con el caraqueño para saber sus impresiones, de cómo él mismo llama, un “sueño”.

“Estoy contento de poder jugar de titular y cumplir con un sueño”, inició Túñez. “Todo fue perfecto menos el resultado, espero seguir jugando porque para mí el Celta lo es todo. Quisiera estar muchos años aquí y darle una alegría”.

A pesar de la derrota, indicó que “fue nuestra primera prueba”, pues el Málaga es un equipo de Champions y supieron jugarle “de tú a tú” y considera que lo justo era acabar en empate.

En cuanto a el siguiente compromiso ante la Real Sociedad, el defensor criollo considera que será muy complicado más no imposible, “nosotros seguiremos haciendo lo nuestro, jugando al buen fútbol a ver qué sucede. Tenemos armas para ganar ese partido y el entrenador nos da ánimo a salir a buscar la victoria”.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para hablar de Darwin Machis, quien fichó por el Granada FC: “Aún no lo conozco pero cuando juegue ante el Granada espero poder hablar con él e intercambiar números telefónicos para estar en contacto. Espero que le vaya muy bien y pueda hacer muchos goles”.

Selección Nacional

Concluyó diciendo que el compromiso de la semana pasada de la selección nacional ante Japón, que culminó con empate a uno, donde disputó los noventa minutos en la zaga central. “Me sentí muy cómodo, tanto con Rolf como Cichero y Roberto, nos hablamos mucho”.

“En esa oportunidad que me dio Farías, intenté aprovecharla y ahora  de cara a los próximos partidos de la eliminatoria daré todo, para poder a defender está camiseta y si quedo fuera, pues animaré a mis compañeros, yo quiero estar en esta selección”, agregó.

Finalizó hablando de la polémica que existe actualmente con el estratega César Farías y sus declaraciones acerca de ciertos jugadores del once nacional, indicando que seguirá las decisiones que tome el DT “Vinotinto”: “Me enteré vía twitter y pienso que son cosas de él como entrenador, está claro que hay que ir a muerte con el profe”.

Yo comparo a la selección como familia y él como padre, si dice algo pues tendrá su razón y los que vayamos lo  apoyaremos a muerte”, finalizó.

Victor Aru y Rodolfo Rutilo
Foto: Archivo/ EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos