FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez sin suerte en el derbi gallego

tuñez

Una derrota clara por (3-1) fue lo que sufrió Andrés Túñez y el Celta de Vigo en la jornada 28 de la Liga BBVA, en un derbi gallego frente al Deportivo La Coruña, marcado por el fantasma del descenso.

Ambos equipos comparten el sótano de la clasificación, Celta se ubica en la plaza 19 con 23 puntos, apenas tres más que su archirrival que se posiciona en la casilla número 20.

El derbi quedó marcado cuando promediando la media hora de partido, Iago Aspas y Carlos Marchena protagonizaron una gresca, en la que el cabezazo del Moañés sobre el andaluz degeneró la expulsión del propio Aspas, máximo artillero del conjunto vigués.

Entretanto Andrés Túñez, disputó los 90 minutos del compromiso que se efectúo en el estadio de Riazor y se espera que el sábado en la noche, se reúna con La Vinotinto para viajar luego a Buenos Aires, donde Venezuela se medirá con Argentina por las eliminatorias a Brasil 2014.

Por César Peña
Foto: Farpdevigo.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos