FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez jugó completo en goleada del Celta

Tuñez_FacebookCelta

El Celta de Vigo, club donde milita el venezolano Andrés Túñez, doblegó al Alcorcón con dos goles de Iago Aspas y uno de Orellana, ademas avivó su sueño y se halla en el segundo lugar en la clasificación. Excepto en el tramo inicial, el celeste controló el juego con solvencia y cerró con una goleada que dejó patente de su forma de tocar el balón.

El criollo participó de los noventa minutos en la zona defensiva gallega y vio el cartón amarillo. Cada vez se acerca más a tan anhelado ascenso a la Primera División de España, junto al Celta.

FICHA TÉCNICA

3-R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo, Túñez, Roberto Lago, Bustos, Álex López (Natxo Insa, min.74), Toni, Mario Bermejo (Joan Tomás, min.74),Orellana e Iago Aspas (Oubiña, min.86)

0-A.D. Alcorcón: Manu Herrera, Brmúdez, Javi Hernández, Agus (Carlos Martínez, min.54), Abraham, Bermúdez, Babín, Rubén Sanz, Montañés (Miguélez, min.68), Nagore (Expósito, min.80) Saúl e Orio Riera.

Goles: 1-0, min.18: Iago Aspas; 2-0, min.44: Orellana; 3-0, min.86: Iago Aspas

Árbitro: Mariscal Sánchez. Amonestó a Bustos. Túñez, Orellana, Agus

Campo: Balaídos, 12.722 espectadores

Por: www.celtavigo.net
Foto: www.facebook.com/Las.Fotos.del.Celta.Vigo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos