FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez: “Estaba jugando con molestias”

Túñez-Fifa.com

El defensor venezolano del Celta de Vigo Andrés Túñez, explicó a los medios el motivo principal por el cual no pudo presentarse en la convocatoria de La Vinotinto, para chocar ante Ecuador en la décima jornada de Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Según ha publicado el diario español Marca.com, la microrrotura fibrilar en su abdomen la viene padeciendo desde el pasado choque ante el Valencia en Mestalla.

A pesar de sufrir la lesión, el venezolano no se perdió los partidos contra Getafe, Granada y Sevilla, sin embargo la molestia le está obligando a trabajar al margen del grupo.

“Esta semana la he tomado un poco como de precaución porque tengo la rotura aun ahí. Estaba jugando con molestias y luego me perdía dos o tres entrenamientos a la semana. He hablado con la selección y lo han entendido perfectamente”, indicó el jugador Vinotinto.

Reiteró que el tiempo de descanso que le permite el parón de las acciones en la Liga y no estar en las eliminatorias, le ayudará a seguir mejorando: “Era lógico parar esta semana aunque me haya perdido ir con Venezuela. Estoy dolido porque llevaba un par de partidos como titular en la selección, y por eso me fastidia mucho pero con la cabeza en frío esto era lo mejor”.

Por ahora una de las intenciones del defensor central, es jugar el próximo partido del Celta en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, a pesar de no haber recibido el alta médica: “Voy a darlo todo para tratar de llegar a ese partido. De niño todos queríamos jugar en el Bernabéu, es uno de los partidos esperados”, acotó.

“Parar al Madrid será complicado, lo único que podemos hacer es rezar. Ellos te hacen un gol de la nada. Para sacar algo positivo de allí vamos a tener que dar el 200 por cien”, soltó.

Por César Peña
Foto: FIFA.Com
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos