Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Túñez convocado para partido contra Chile

El defensor Andrés Túñez, del recién ascendido Celta de Vigo español, fue convocado este martes a la selección de Venezuela, que recibirá el próximo sábado a Chile en la sexta jornada de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

Túñez, que no jugó contra Uruguay en Montevideo por estar disputando el pasado fin de semana el ascenso del equipo gallego a la primera división española, se incorporará este martes a la selección que dirige César Farías.

Loading...

Fuentes de la federación local confirmaron a Efe que el también volante Agnel Flores, del Mineros de Guayana, ya se unió a la convocatoria Vinotinto en la ciudad de Puerto La Cruz.

La llegada de Túñez y Flores cubrirá la sensible baja que tendrá Venezuela ante los chilenos por la sanción que deberá cumplir el volante Tomás Rincón, que vio la segunda tarjeta amarilla ante Uruguay.

Venezuela es cuarta en las eliminatorias con ocho puntos, igualado con Uruguay, superados por Chile con nueve, que venció el sábado por 0-2 a Bolivia en La Paz, y por el líder, Argentina, que tras golear a Ecuador por 4-0 sumó diez enteros en la cima.

EFE
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…