Vinotintos en el Extranjero

Túñez colaboró con gol pero el Buriram quedó eliminado (Video)

Túñez A

El Buriram United no pudo acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia, pese a igualar en puntos con los clasificados del grupo F, luego de golear por 5-0 al Guangzhou R&F chino, este miércoles, en el estadio Thunder Castle.

Con tres goles, el brasileño Diogo se convirtió en protagonista, pero Andrés Túñez y Gilberto Macena también contribuyeron con una diana.

A pesar del triunfo, el conjunto tailandés no pasó de ronda, debido a que quedó en desventaja en la serie particular contra el Seongnam coreano y el Gamba Osaka japonés, luego de que los tres clubes sumasen 10 puntos.

El central vinotinto, que suma 540 minutos en cancha, inauguró su cuenta personal en la competición internacional con el tanto de cabeza al minuto 39 tras hacerse efectivo un tiro de esquina.

En la liga, por su parte, tiene un gol, que anotó el pasado 29 de abril ante el Chainat Hornbill, y tres cartulinas amarillas.

Video: The AFC Hub
Foto: Prensa Buriram United
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos