FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez agradeció al Celta de Vigo

andres_tunez_entrenamiento_beitar_1_2013_onecoil_656x340

El defensa Andrés Túñez divulgó un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que agradece el apoyo durante su paso por el Celta de Vigo español y explica las razones de su ida a préstamo al Beitar de Jerusalén israelí.

A continuación, el texto íntegro publicado por el jugador vinotinto:

“Me gustaría en primer lugar dar las gracias por todas las muestras de ánimo y apoyo durante estas semanas.

Sabéis que no es mi punto fuerte convencer a los entrenadores desde el principio, con Paco Herrera (al que le agradezco desde aquí todo el apoyo que me ha dado) el primer año no tenía oportunidades pero luché por conseguirlo porque sabía que con esfuerzo era posible; esta vez, sin embargo, sé que no. Llevo aquí tantos años que el Celta es más que mi equipo, es mi casa; pero en el momento en el que me dicen que no cuentan conmigo no queda otra opción que mirar más allá y buscar dónde tener minutos para volver la temporada que viene a luchar por un puesto aquí.

Me vine al Beitar de Jerusalén por todo el interés que han mostrado en mí y porque es una experiencia que en este momento quiero vivir. No le pido a nadie que lo entienda, pero si os pido que intentéis respetarlo.

Por supuesto, también quiero desearle toda la suerte a mis compañeros, a Luis Enrique, al cuerpo técnico… Suerte al Celta, en general, porque este año seré un aficionado más a 4000 km de distancia.

Y, otra vez, a la afición… GRACIAS. ¡Nos vemos en unos meses!

Lavinotinto.com
Foto: One.co.il

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos