FútbolLa Vinotinto

Túñez a un paso de jugar con La Vinotinto

túñez

El defensor del Celta de Vigo, Andrés Túñez, tiene altas probabilidades de ser convocado por el DT César Farías para el próximo encuentro amistoso de “La Vinotinto” este 2 de septiembre en India contra los “Albicelestes”.

La lista oficial de los jugadores convocados para el partido amistoso que se realizará en Calcuta- India contra Argentina, la dará a Conocer  hoy el DT César Farías.

La prensa española  espera que en la lista, que todavía no se ha dado a conocer,  figure el nombre de Andrés Túñez, quien al fin cumpliría su sueño de debutar con la selección  venezolana.

El portal web www.farodevigo.es destaca que para este amistoso contra Argentina Farías tratará de agrupar  jugadores que se encuentren fuera de Venezuela, por esta razón, es muy probable que Túñez sea convocado para completar la línea defensiva que dejó tan buenas sensaciones en la Copa América.

El jugador de 23 años nacido en Venezuela, ha realizado un destacado papel dentro del Celta de Vigo, equipo que lo ha preparado desde el año 2003. Y que esta vez, de resultar convocado, tendría que prestarlo a la Selección Vinotinto para el amistoso en India, sin excusas, por tratarse de una fecha FIFA.

Ahora, por fin, podría llegar el momento de Túñez, que se estrenaría ante una selección como Argentina, que contará en sus filas con cracks como Leo Messi y supondrá también  el debut de Alejandro Sabella en el banquillo de la “albiceleste”. La convocatoria del jugador céltico no es todavía oficial.

Nelsy Acosta

Foto: www.halacelta.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos