Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Tucker: “Táchira tiene la obligación de atacarnos”

Ricardo Andreutti, Ruberto Tucker, Luis Jiménez y Rómulo Otero atentos durante el entrenamiento

El primer round del súper clásico del fútbol venezolano se tiñó de rojo el día de ayer. Los tres puntos sirvieron para mantenerse en la cima del Apertura a falta de dos jornadas para culminar el certamen.

Desde hoy los dirigidos por el director técnico Eduardo Saragó empezaron a pensar en el partido de ida de la final de Copa Venezuela, ante el mismo rival. Un compromiso que será, a priori, igual de difícil que el primero y donde los aurinegros  seguro tendrán sed de venganza, que tratarán de hacer valer en su casa.

Luego del entrenamiento matutino del día de hoy, Roberto Tucker, autor del único gol del clásico, se tomó su tiempo para analizar cómo fue todo el evento, el espectáculo que se vivió de principio a fin en el estadio, “uno sabía que iba a ser un partido especial porque los clásicos se viven de otra manera durante la semana en cualquier país, pero eran tres puntos que necesitábamos y se afrontó con la responsabilidad necesaria del caso para tratar de rendir al máximo”.

“Había tenido dos claras oportunidades en el primer tiempo y el arquero (Contreras) me las detuvo. Yo siempre quiero marcar, ayer me dediqué a lo mío y se me pudo dar el gol por la vía del penal”, sentenció.

Es poco común que un defensor central tenga tantos goles en su haber, pero Tucker se vale de su especialidad en el juego aéreo y en la ejecución desde el manchón penal para acumular cuatro goles, “me ha tocado la suerte de patear los penales del equipo y los he convertido todos. Siempre trato de aprovechar la situación y aportar lo más que pueda al grupo. Eso es lo bueno: ayudar tanto en lo defensivo, que es mi rol principal, como en la ofensiva”.

Hablando sobre el partido del miércoles, Tucker advirtió:  “Va a ser duro, complicado, ellos van a tener la obligación de salir a atacarnos y van a querer ganar como sea. Por nuestra parte, trataremos de hacer nuestro juego, de lastimarlos y traernos un buen resultado para el partido de vuelta en el Olímpico”.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos