FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes y Petare, duelo de colistas

20120310_Petare_Tucanes_Apertura

Los dos colistas del Torneo Clausura, Tucanes y Petare, se enfrentaran el próximo domingo en la capital del estado Amazonas, donde ambas oncenas saldrán al campo para luchar por los tres puntos.

El conjunto amazónico viene de caer goleados en su visita a Barquisimeto ante el campeón del Apertura, CD Lara, con un marcador abultado de seis goles por uno. Mientras que el Deportivo Petare consiguió su primera victoria de este 2012 en la jornada anterior, tras vencer por la mínima al Aragua FC.

Framber Villegas, delantero de Tucanes, habló con LaVinotinto.com acerca del partido ante el conjunto larense y como se preparan para recibir al Petare: “Era una derrota que no esperábamos, pero seguimos con los mismos ánimos, sabiendo que no podemos decaer mas es peor y solo debemos trabajar más”.

En cuanto a los trabajos realizados entre semana declaró que: “Esta semana el profe se ha enfocado en la parte ofensiva, sobre todo en la definición pero también en la parte defensiva, en el uno contra uno, pero trabajamos todo para tratar de jugar bien ante Petare”.

Antes de finalizar, afirmó que sintió molestias en los entrenamientos a principios de semana: “El día miércoles sufrí una lesión leve pero el técnico me dijo que contaba conmigo, lo que estaba en duda era si salía de titular o de suplente como el juego anterior”.

Además de Villegas, el volante ofensivo Leslin Orozco, también conversó con nosotros: “Analizando el partido en Barquisimeto, el equipo no se encontró mucho, hubo muchos errores en la zona defensiva, lo único importante fue marcar tras seis fechas y ahora lo que queda es sumar en casa.”

“Estamos trabajando muy fuerte, sabemos que Petare no esta muy bien ahora pero tenemos que ser consciente que cada partido es distinto y que ellos también quieren ganar. Nos enfocamos en la zona ofensiva y defensiva”, dijo Orozco.

A pesar de salir lesionado en los minutos finales ante el Lara, Orozco descartó no ser de la partida y que el técnico Angelucci contara con el: “Después del gol, sentí una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda pero no era nada grave, hice recuperación entre semana y estaré disponible para jugar ante Petare. Creo que iniciare de titular.”

Por parte del Petare, Gabriel Benitez, jugador juvenil que ha sido llamado para formar parte del cuarto modulo sub-20 declaró que: “Estamos trabajando con las mismas ganas de siempre, iremos buscar la victoria pero no lo desestimamos por la derrota ante Lara el pasado fin ya que sabemos que en casa se hacen fuertes.”

“Jugaremos concentrados, presionandolos sin dejarle espacios, nos queremos traer esos seis puntos a Caracas”, agregó el juvenil.

Entre semana, Diomar Diaz también dio sus declaraciones del proximo encuentro: “Sabemos las condiciones del partido que se nos viene, por el clima que se presenta, las condiciones de la cancha y  la calidad del rival. La concentración y la manera como afrontemos el partido será fundamental”.

Ambas oncenas viven un mal momento, sobre todo el visitante, que con estos resultados va cediendo terreno en la clasificación general que actualmente ocupa el tercer puesto,por su parte los de amazonas se juegan el descenso, lo que hará sin duda, que sea un juego muy emotivo.

Probables alineaciones:

Tucanes de Amazonas: Tulio Hernández, Hermes Saliyas, Luiyi Anaya, Edwin Avila, Heynner Panamá, Umawally Guarulla, Carlos Sánchez, Javier Bolívar, Leslin Orozco, Framber Villegas y Jamerson Rentería. DT: Gilberto Angelucci.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez; Daniel Godoy, Armin Márquez, Andrés Sánchez, Gabriel Benítez; Félix Cáceres, Ricardo Andreutti, Alain Giroletti, Jesús Quintero; Luis Armando Ovelar. DT: Manuel Plasencia.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos