FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes y Estudiantes lucharán por vencer

estudiantesdemerida

Tucanes de Amazonas recibirá a Estudiantes de Mérida en el Estadio Antonio José de Sucre, partido correspondiente a la jornada 14 del torneo apertura del fútbol venezolano, a las 3 y 30 de la tarde se dará el pitazo inicial del compromiso.

Tucanes de Amazonas recibirá a Estudiantes de Mérida en el Estadio Antonio José de Sucre, partido correspondiente a la jornada 14 del torneo apertura del fútbol venezolano, a las 3 y 30 de la tarde se dará el pitazo inicial del compromiso.

Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar victorias. Tucanes en la última posición de la clasificación con siete puntos, con nuevo cuerpo técnico el equipo amazónico ha tratado de acomodar las piezas que mejor le funcionen para conseguir tres puntos.

Tucanes de Amazonas cuenta con una victoria, cuatro empates y ocho derrotas en el torneo apertura, una victoria en casa empezaría a consolidar el proyecto de Gilberto Angelucci dentro del equipo y no contarán con Carlos Sánchez por cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.  

Estudiantes de Mérida, ya se encuentra en Puerto Ayacucho para enfrentar a este duro rival, el jugador académico Francisco Pineda comentó: “Es un equipo que tiene mucha velocidad de mitad de cancha hacia arriba, por eso hay que estar muy atento defensivamente”.

“A Tucanes también se le puede llegar mucho por los costados. Si bien es cierto el clima es fuerte y sin duda que ellos van a querer sacar provecho de eso, Estudiantes esta preparado para jugar en cualquier cancha, se ha trabajando muy bien y pienso que será una buena oportunidad para seguir en la racha victoriosa”. Expresó el jugador rojiblanco.

Recientemente el consejo de honor de la FVF dio a conocer tres sanciones contra el equipo merideño. Se sanciona al equipo Estudiantes de Mérida FC con Bs. 2.508,00 de multa por no implementar las medidas de seguridad necesarias para impedir el acceso de los espectadores al Estadio Metropolitano con objetos peligrosos.

Otra sanción por Bs. 1.216,00 por no impedir que el público y seguidores de su equipo se manifestaran en forma incorrecta arrojando objetos sólidos (envases plásticos y monedas) a los árbitros, Delegado de Campo y equipo visitante, al finalizar el encuentro.

Y la última sanción a  Estudiantes de Mérida FC con Bs. 2.508,00 de multa por no impedir que el público se manifestara en forma incorrecta haciendo detonar elementos explosivos (petardos y otros fuegos artificiales) durante el encuentro.

El partido tendrá como árbitro principal a Carlos Diez del Estado Táchira. 

LaVinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos