FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes y Caracas pelearán la parte alta de la tabla

Caracas_Tucanes_008_DC

Tucanes FC recibirá este domingo al Caracas FC, en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura 2014. El encuentro se disputará en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, desde las 3:00 pm.

Puerto Ayacucho será uno de los escenarios más importantes del fútbol nacional este domingo, en dicha ciudad también se disputa la punta del torneo. La victoria de Tucanes o Caracas los pondría en la cima, sumado a otros resultados. Aún así, dos equipos que han mostrado buen fútbol en la temporada deleitarán a los fanáticos.

Tucanes jugará a casa llena, donde espera liquidar el invicto del “Rojo” en el Clausura, para eso entrenó enfocado en mantener su estilo de juego, sin muchas variantes, como lo aseguró el delantero y goleador del equipo Juan Antonio García, quien además recalcó que será vital.

“Es un partido crucial, porque se enfrenta a un rival directo, con quien se pelea en la parte alta de la tabla. De ganar y ligar otros resultados nos pondríamos arriba, esto nos daría fuerza para aspirar a lo que queremos, principalmente participar en la Copa Sudamericana”, explicó García.

Juan Antonio afirmó que el equipo jugará “con la misma idea, teniendo en cuenta las fortalezas del rival, que son muy buenos a pelota parada. Debemos sacar provecho de nuestro buen fútbol y de nuestra localía”.

El delantero está claro en lo que será vital para poder ganar el partido. “Debemos ser contundentes en ataque y evitar las faltas cerca del área, pues ellos tienen buenos cobradores, saben jugar con la pelota parada”, indicó.

Tucanes de Amazonas viene de empatar en la fecha anterior ante Carabobo FC (0-0), aun así se ubica en el puesto 5 de la tabla de posiciones, a tres  puntos de la punta.

Por su parte, Caracas FC viene empatar el pasado fin de semana ante Atlético Venezuela, en un partido donde fueron anulados en el aspecto ofensivo, por lo que tratará de retomar su ritmo goleador, además de cuidar su invicto en el torneo.

“Tucanes ha demostrado que en estas diez fechas lo ha hecho muy bien. Son muy buenos de local. Nosotros no tenemos que confiarnos, tenemos que saber a qué plaza estamos yendo, una bastante difícil, donde el tema calor influye bastante”, comentó Alain Baroja, arquero y capitán de los Rojos del Ávila, a su jefatura de prensa, quien sabe que los suyos deberán saber bloquear al conjunto del sur del país.

“Ellos van a proponer, estamos claros en eso. Van a querer buscar el partido, ante su gente. Nosotros tenemos que tratar de dejar a un lado eso si queremos sumar y hacer un buen partido”, expuso Baroja.

El “Rojo” marcha en el cuarto puesto de la clasificación, con la misma cantidad de puntos que su rival de este domingo.

En el Torneo Apertura 2014 ambos equipos se vieron las caras en el Estadio Olímpico de la UCV, donde Caracas FC se llevó la victoria 2 goles por 0.

Alineaciones probables

Tucanes de Amazonas: Ángel Hernández; Osmar Saliyas, Javier Bolívar, Pedro Duval, Marlon Bastardo, Raúl Vallona, Frank Piedrahita, Arnaldo Aranda, Argenis Gómez, Francisco Navarrete y Juan García. DT: Horacio Matuszyczk

Caracas FC: Alain Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Bladimir Morales, Rómulo Otero, Félix Cásseres, Wuiswell Isea, Dany Cure y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho
Hora: 3:00 pm.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos