Fútbol

Tucanes – Trujillanos, encuentro con poca efectividad (Video)

tucanes_formacion_2014_prensatucanes_656x340

Los equipos de Tucanes de Amazonas y Trujillanos FC empataron sin goles en el estadio Antonio José de Sucre como parte de la jornada 14 del fútbol profesional venezolano. El encuentro sirvió para que el equipo andino afirmara el buen fútbol que les ha servido para sumar en los últimos encuentros, sin embargo, se encontraron un Tucanes que en casa es sumamente peligroso.

Para Horacio Matuszyczk, el director técnico de Trujillanos FC, campeón del torneo Apertura, anunció que “sumar en carretera siempre es difícil y más si es contra Tucanes de Amazonas, fue un partido parejo, disputado, con opciones para los dos lados. Estoy conforme con el rendimiento de los muchachos”.

“Los partidos que restan hay que ir consolidando el funcionamiento, levantando el nivel individual para llegar de la mejor manera a la final”.

Para Leminger Bolivar, defensor de Tucanes de Amazonas, considera que el encuentro fue “difícil, trabado, se supo parar muy bien en la defensa. Lamentablemente no se pudo sumar de a tres pero y nos enfrentamos a un equipo que es el campeón, pero este es el nido”. 

“Estamos casi metidos pero tenemos que sumar en Mérida que nos lleven al octogonal y que nos lleve a una copa Sudamericana para Tucanes”.

Por otro lado, Francesco Stifanno, estratega de los alados aseguró que “hoy enfrentamos a un gran equipo, va enfrentar la final, pegamos tres pelotas al palo, no tuvimos la fortuna de concretar, el empate hoy nos da un plus, estamos muy cerca de estar en el octogonal que es el objetivo”.

“Ojalá que en Mérida podamos sumar, de visitante siempre es bueno sumar, para llegar clasificados”.

Stifanno informó que el equipo sureño tiene en su haber 360 minutos sin que le metan goles.

Tucanes de Amazonas 0-0 Trujillanos FC
Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar)
Estadio: Antonio José de Sucre en Puerto Ayacucho
Asistencia: 4.835 personas
Delegado FVF: Leomar Navas

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos