FútbolMultimediaNoticiasPrimera División

Tucanes se mantuvo firme en casa (Video)

jose_parada_tucanes_2014_prensatucanes_656x340

Tucanes de Amazonas dejó atrás los días turbulentos vividos durante el cambio de cuerpo técnico y se impuso al Portuguesa FC en Puerto Ayacucho.

Con la dirección técnica interina de Jorge Pérez, el elenco amazonense venció con goles de José Parada y Gilson Salazar. “Había feeling con Nikolac, pero Pilón Pérez es un buen técnico. Se hicieron méritos para sacar el partido”, aseguró Parada.

Pérez se mantiene como coordinador de categorías menores de Tucanes a la espera de la decisión de su continuidad o no con el plantel profesional: “Esperamos en la semana solucionar detalles y saber qué pasará. Estoy con la disposición de sacar el partido que viene y seguir trabajando en el club arriba. Está en manos de la directiva”.

El técnico del Portuguesa, Francesco Stifano, manifestó su desazón por el resultado y lo que se vio en el campo del estadio Antonio José de Sucre: “Fue un partido trabado en una cancha que está mala. Ninguno de los dos hizo mucho para ganarlo, Tucanes lo logró con lo justo. Perdimos dos seguidos y debemos corregir sobre la marcha para que no pase a mayores”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos