FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes se enfoca en un torneo internacional

Tucanes

Las aspiraciones por ubicarse entre los primeros ocho de la tabla acumulada del fútbol venezolano, aun las mantiene vivas Tucanes de Amazonas, que tras pactar 1-1 con Caracas FC en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, se consolida en el quinto lugar del Torneo Clausura con 20 unidades. mientras que el ‘rojo’ tiene la misma cantidad de puntos pero con un partido menos.

“No tuvimos la oportunidad de trabajar el partido con el resultado arriba y nos complicó esa situación, pero creo que en líneas generales tuvimos las opciones más claras. En realidad nos quedamos con sabor a poco”, manifestó a lavinotinto.com radio, Horacio Matuszyczk, director técnico del conjunto alado, sobre el empate frente al avileño.

Para el DT, “no es casualidad” el trabajo que ha venido desarrollando Tucanes, sino que es “fruto de un arduo trabajo de parte de una juventud que quiere crecer”, aseguró. Conformarse como  “un equipo maduro, sólido, que tiene jugadores con un rendimiento muy parejo, de muy buen nivel”, le ha valido para escalar posiciones en la clasificación y ganar jerarquía entre sus contendientes.

El tanto selvático, llegó en las botas de Raúl Vallona al minuto 50, jugador que suele desempeñarse como volante de primera línea, sin embargo, para el ‘profe’, “tuvo un rendimiento importante. Está a buen nivel”, y añadió que: “La posición de él no es para tenerlo en cuenta como goleador”, pero aporta al equipo “una salida muy clara y colabora mucho en el volumen de fútbol”.

Para el timonel amazónico el segundo semestre aun no está definido, ya que clubes como el Zamora y Caracas tienen juegos pendientes por disputar. No obstante, hasta ahora se siente conforme con el rendimiento de los muchachos”, quienes han cumplido el primer objetivo de la temporada: la permanencia.

“Habernos alejado de la zona de descenso fue nuestro primer gran objetivo y ahora a tratar de consolidarnos en la acumulada para estar en una octogonal y de esa manera tener la posibilidad de un cupo internacional, que nosotros sabemos que puede ser una realidad”, finalizó el argentino.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos