Fútbol

Tucanes quiere seguir soñando a costa de La Guaira

Deportivo La Guaira

Necesidades distintas tienen Deportivo La Guaira y Tucanes de Amazonas, quienes se enfrentarán este domingo, a las 4:00 pm, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. El partido será válido por la jornada 14 del Torneo Clausura 2014, Liga Movistar.

La Guaira sueña con clasificarse a la Liguilla Pre Sudamericana, para así salvar la temporada buscando un cupo a la Copa Sudamericana. Las matemáticas le indican al equipo violeta que no hay margen de error, y por tal razón deberán conseguir la victoria en casa. Los números también señalan que no se pueden confiarse, pues están muy cerca de la zona de descenso.

“Contra Tucanes iremos con sacrificio, poniendo un extra y sabiendo que la pelota no va a picar de la mejor manera”, señaló el volante Diego García, quien sabe del peligro que representa el rival de turno.

“Son jugadores rápidos en la ofensiva y tienen dos delanteros que vienen haciendo gol. Ya los conocemos y vamos a tratar de referenciarlos”, aseguró García.

Deportivo La Guaira viene de empatar sin goles en la jornada pasada ante Atlético Venezuela.

Si Tucanes de Amazonas gana este domingo se colocará a un punto del líder Zamora FC, ligando otros resultados, por lo que su intención no es otra que llevarse los tres puntos del Brígido Iriarte.

Los de Amazonas tienen en el partido ante La Guaira su último chance para seguir soñando con el título del Clausura. Los otros objetivos ya fueron concretados: salvación y clasificación a Liguilla, si bien está última aún no está garantizada matemáticamente, tienen una buena cosecha de puntos.

Tucanes llega a la capital con una racha de nueve partidos consecutivos sin perder, la única debacle que tuvieron en el torneo fue en la jornada 4 ante Zamora. Su último partido lo empataron 0-0 ante Aragua FC. Para el duelo de turno tendrán la baja de Arnaldo Aranda, suspendido dos fechas por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.

En el Torneo Apertura 2013 se enfrentaron ambos equipos por última vez, donde Deportivo La Guaira se llevó la victoria 0-2.

Freddy Briceño, del estado Trujillo, será el árbitro principal de este partido.

Alineaciones probables

Deportivo La Guaira: Renny Vega; Francisco Chávez, Daniel Benítez, Luis Morgillo, Arnold López, Franklin Lucena, Mijaíl Avilés, Diego García, 20. Adalberto Peñaranda, Gaspar Páez y Néstor Canelón. DT: Lenín Bastidas.

Tucanes FC: Ángel Hernández; Osmar Saliyas, Franck Obambou, Pedro Duval, Marlon Bastardo, Livingstone Ebo, Frank Piedrahita, Raúl Vallona, Argenis Gómez, Jesús González y Juan García. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo)
Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas
Hora: 4:00 pm.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos