FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes quiere celebrar con victoria su sexto aniversario

Tucanes - Caracas

Tucanes de Amazonas quiere sumar de a tres en el Torneo Apertura 2014, por lo que este domingo es un día para lograrlo frente a Atlético Venezuela, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Movistar.

El conjunto alado, que acumula dos unidades producto de dos empates, el primero ante Carabobo, y el segundo, frente al Deportivo Petare, buscará aprovecharse de su patio para dar un salto importante en la tabla de clasificación.

La jornada estará enmarcada por la celebración del sexto aniversario del club amazónico, con la presencia de grupos musicales y otras actividades para el disfrute de la afición que se dará cita en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, a partir de las 3 de la tarde.

Por su parte, el elenco nacional, que viene de ganarle por la mínima a Zulia la pasada fecha y hacer lo propio en su debut en Copa Venezuela frente a Estudiantes de Caracas, no afloja y se apoya en su envión anímico para cosechar su primer triunfo como visitante.

Para salir victoriosos ante Tucanes, los dirigidos por José Hernández realizaron tres sesiones de entrenamiento, en las que se trabajaron las diversas variantes tácticas.

Atlético Venezuela y Tucanes de Amazonas rivalizaron por última vez el pasado Torneo Clausura en el mismo estadio, con triunfo para los locales por 4-0.  Jesús González, Arnaldo Aranda, Argenis Gómez y Juan Antonio García se encargaron de apalear al cuadro tricolor.

El argentino Leonardo el ‘Toro’ Carboni, Luis Torres y Alejandro Pinto no estarán disponibles para Hernández por lesión.

Tucanes es décimo con 2 puntos, mientras que Atlético Venezuela es noveno con 3 unidades.

 “Estamos totalmente preparados para el partido de mañana. Vamos a una plaza sumamente complicada, el cima es fuerte, pero tenemos en cuenta que hicimos una excelente pretemporada y somos un plantel muy completo, muy competitivo y que nos encontramos muy bien físicamente”, dijo Daniel Febles.

Para el propio delantero, plantarse de manera compacta, será fundamental en la búsqueda del objetivo: ganar. “Tenemos que estar muy unidos, correr todos parejos, tener mucha comunicación dentro del campo y ser pacientes a la hora de tener la pelota. Si estamos juntos sacaremos un buen resultado”, agregó.

Alineaciones probables

Tucanes de Amazonas: Carlos Salazar, Leminger Bolivar, Javier Bolivar, Víctor Valera, Orlando Pérez, Umawali Guarulla, Jackson Muñoz, José Tividor, José Parada, Gilson Salazar y Sergio Golindano. DT: Daniel Nikolac.

Atlético Venezuela: Daniel Valdés, Francisco Parra, Daniel Mustafá, René Flores, Juan Tineo, Diego Valdés, Guillermo Octavio, Rubén Arocha, Héctor Pérez, Daniel Febles y Anthony Uribe. DT: José Hernández.

Estadio: Antonio José de Sucre – Puerto Ayacucho
Árbitro: Carlos Diez
Hora: 3:00 pm.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Atlético Venezuela:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos