FútbolPrimera División

Tucanes irá por los tres puntos ante Caracas FC

tucanes de Amazonas 656x340

Los Tucanes de Amazonas estarán recibiendo este 28 de agosto a la oncena del Caracas FC, para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2011 de la Primera División Venezolana, juego pautado para las 03:30 p.m. en el nido Tucanéense, Estadio Antonio José de Sucre.

Los tucanes de Amazonas vienen con tres derrotas en este torneo, esperan conseguir los puntos en casa y así subir en la tabla de posiciones.

Para este compromiso Tucanes no podrán contar con Carlos Sánchez, ya que fue suspendido por impedir una oportunidad manifiesta de gol del adversario, siendo el último jugador.

Caracas FC consiguió su segunda victoria en tres partidos y se prepara para lo que será el encuentro con los Tucanéense.

Renny Vega, no fue convocado or continuar con problemas en su hombros, David González sería el sustituto del vinotinto.

Los Rojos del Ávila vienen de ganarle al Yaracuyanos FC donde se impusieron por 2-0, la noche de este miércoles 24 de agosto, en un partido que correspondía a la fecha 3, que se jugó en casa el Estadio Olímpico de la UCV.

Posibles Alineaciones:

Caracas FC: González; A. González, Bustamante, Machado, Briceño; Lucena, Jiménez; Peña, García; Aristeguieta y Marques.

DT: Ceferino Bencomo.

Tucanes de Amazonas: Andrés Ulloa, Edgar Pico, Orlando Pérez, Alberto Manotas, Renier Paraez, Luiyi Anaya, Francisco Primera, Carlos Sánchez, Gualberto Campos, Víctor Rentería, y Jamerson Rentería.

DT: Alberto Valencia.

Estadio: Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos