FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes FC castiga al Monagas SC

20120122_tUCANES

Los Guerreros del Guarapiche no corrieron con suerte en su expedición al suelo amazónico y cayeron derrotados 3-1 ante Tucanes FC en el Estadio “Antonio José de Sucre” de Puerto Ayacucho, en cumplimiento de la segunda jornada del Clausura 2012.

Cuando Monagas SC llegaba más al arco de Tulio Hernández llegó el gol de los locales, con un pase en el área de Jamerson Rentería, que consiguió espacios y la cedió a Gualberto Campos, quien remato de izquierda para poner el 1-0 al minuto 33.

REACCIÓN Y DESCONCENTRACIÓN

Para el segundo tiempo Eduardo Borrero hace ingresar al explosivo Aníbal Hernández y este a punta de velocidad y enganches consigue un penal sobre el minuto 60. Jhon Jairo Ulloque lo transforma e iguala las acciones al minuto 62.

Pero Tucanes reaccionó casi de inmediato de los pies de Víctor Rentería, quien marcó al 65’ y 78’ para sellar la victoria de los locales. Monagas SC regresó a Maturín para preparar su siguiente compromiso el próximo miércoles 1 de febrero en San Cristóbal ante el Deportivo Táchira.

FICHA TÉCNICA:

Tucanes FC (3): T. Hernández, L. Anaya, J. Bolívar, J. Romero, C. Sánchez, O. Peraza, R. López, G. Campos (Luis Vera 71’), V. Rentería (Frank Villegas 83’), E. Mina (Leslie Orozco 54’), J. Rentería. DT: G. Angelucci

Monagas SC (1): E. Lima, C. Castro, J. Cernicchiaro, P. Boada, A. Rodríguez, J. Herrera, J. Ocoró, C. Cermeño (Oscar Briceño 10’), J. Ulloque, J. Koufatty (Aníbal Hernández 46’), F. Navarrete (Fernando Cabezas 81’). DT: E. Borrero

GOLES:
Tucanes FC: G. Campos 33’. V. Rentería 65’, 78’
Monagas SC: J. Ulloque 63’

AMARILLAS:
Tucanes FC: J. Bolívar, O. Peraza
Monagas SC: J. Ocoró, O. Briceño

 

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos