Fútbol

Tucanes en crisis visitará a Portuguesa en Acarigua

portuguesa_metropolitanos_2015_prensaportuguesa_877x452

El Portuguesa FC y Tucanes de Amazonas se enfrentarán en el marco de la jornada ocho del fútbol profesional venezolano en el Torneo Adecuación 2015.  A parecer, jugar en casa para los pentacampeones podría ser una ventaja al alicaído de Tucanes, que se encuentra en el último puesto de la tabla con tan solo dos puntos sumados.

Este domingo los rojinegros buscarán los tres puntos que son claves para continuar escalando posiciones; el cancerbero David González expresó, “es importante el compromiso ante Tucanes, la primera meta es mantenernos en primera. Los amazónicos son rival directo, ganándoles le sacaríamos nueve puntos y es clave, más en un torneo tan corto como es que estamos jugando”.

González, mencionó que no es un secreto que otra de las metas de este grupo es meterse en el octogonal, “queremos seguir ganando para estar entre los ochos y luego pelear para quedarnos con un cupo internacional. Estamos tranquilos, debemos saber manejar el partido porque Tucanes viene con la necesidad de conquistar los juegos y se nos puede tornar peligroso;  tenemos que controlar la pelota y finiquitar las ocasiones que nos queden”.

-Dijo- Tenemos que sacar los tres puntos en casa, sí porque sí, venimos de una victoria importante vs Llaneros EF, y creo que conseguir otro triunfo nos afianzarían más en este torneo.

Por otra parte, Saúl Maldonado, técnico de Tucanes de Amazonas afirmó que el equipo sabe que la situación en que se encuentran es crítica.

El técnico está consiente de porqué se encuentran en esta crítica situación. “Estamos conscientes que no estamos rindiendo en lo que tenemos que dar, todo pasa por un mejor rendimiento de cada uno del grupo. Mientras que el jugador esté claro sabe en que tiene que mejorar”.

Finalizó diciendo que “tenemos que mejorar la efectividad frente al arco y en ese camino estamos, de tener fe, de trabajo, de seguir luchando, hasta resolver la posición del adecuación”.

Alineación Probable:

Portuguesa FC: David González, Jorge Luna, Daniel Linárez, Joel Cáceres, Edgar Carrillo, Andrés Hernández, Keiner Pérez, Adolfo Perozo, Luis Martínez, Carlos Alfaro, Heber García*. DT – Lenin Bastidas.

Tucanes de Amazonas: Edward Ibarbo; Robert Díaz, Jorge Trejo, Yerson Payema, Anthony Graterol; Kirbin Ojeda, Orlando Pérez, Carlos González, Harrison Contreras; Norman Cabrera, Arbey Mosquera. DT: Saúl Maldonado.

Estadio: General José Antonio Páez
Hora: 3:00 PM

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos