FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes defenderá su casa ante el DANZ

20140111 tucanes atletico atletico 4

El Deportivo Anzoátegui tendrá un compromiso más que complicado, cuando se mida en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho a Tucanes de Amazonas a las 3:00 pm, por la jornada 3 del torneo Clausura del balompié criollo.

El cuadro dirigido por Juvencio Betancourt consiguió un empate en casa ante CD Lara la jornada pasada. Es por eso que los orientales van con la misión de conseguir un resultado positivo que los siga catapultando a los primeros puestos del torneo local. Por su parte, los alados salieron victoriosos en el encuentro contra El Vigía por la mínima diferencia en su patio.

En el duelo pasado entre ambos conjuntos, el DANZ logro remontar un difícil encuentro,  gracias a un tanto de Rolando Escobar a pocos minutos del final del compromiso, llevándose el partido con marcador de 2 a 1.

El central aurirrojo, Alejandro Cíchero, comentó acerca del duro partido entre las dos escuadras el torneo pasado, y del compromiso tan importante este domingo: “Nuestro primer enfrentamiento fue complicado, Gracias a Dios logramos sacar el resultado, ahora visitamos Puerto Ayacucho con el mismo ímpetu, garra para enfrentar los partidos que esperemos sacar los tres puntos”.

“La clave para enfrentar este compromiso de la mejor manera es la concentración. La unidad en el grupo también es esencial, si alguien comete un error debemos corregirlo todos como equipo, así podremos tener el orden táctico que hemos trabajado esta semana. Si el equipo trabaja en orden, las cosas pueden salir bien”,  soltó el experimentado defensa acerca del trabajo necesario para conseguir el resultado ante el cuadro del sur del país.

El conjunto sureño ha logrado mantenerse entre los punteros del campeonato gracias a las dos victorias que ha conseguido. en la primera jornada contra el Atlético Venezuela en Amazonas donde ganaron por goleada 4 a 0, mientras que en la segunda jornada, superaron a El Vigía de visitantes por la mínima diferencia.

Justo antes de que el Zamora FC se enfrentara con Estudiantes de Mérida en juega reprogramado de la jornada 11 el pasado miércoles, el equipo de Tucanes de Amazonas estaba de líder en la tabla de clasificación por diferencia de goles.

Nuevamente reciben visitas en el Antonio José de Sucre donde el equipo amazónico son muy fuertes.

El principal del partido en el Antonio José de Sucre será Adrián Cabello del Estado Bolívar.

Alineación probable:

Tucanes de Amazonas: Ángel Hernández, Marlon Bastardo, Pedro Duval, Javier Bolívar, Osmar Saliyas, Umawaly Guarulla, Adjin Livingstone, Arnaldo Aranda, Argenis Gómez, Jesús González, Juan Antonio García. DT: Horacio Matusczyczk.

Deportivo Anzoátegui: Edixson González, Jhonny Mirabal, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero, Juan Fuenmayor. Enmanuel Calzadilla, Evelio Hernández , Robert Hernández, Rolando Escobar, Jaime Moreno y Edwin Aguilar. DT Juvencio Betancourt.

Lavinotinto.com
Foto: Atlético Venezuela / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos