FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes de Amazonas trabaja a toda máquina en su pretemporada

Entreno Tucanes

Bajo la conducción del profesor Daniel Nikolac y todo su cuerpo técnico, el equipo amazonense, Tucanes FC, continúa a toda marcha con su preparación física para afrontar el venidero 10 agosto una nueva temporada en la Primera División, cuando arranque en casa el Torneo Apertura 2014.

Desde el comienzo de los entrenamientos el pasado 24 de junio, los trabajos de potencia física y fortalecimiento de los jugadores, se han realizado de manera continúa, algunas jornadas en la semana a doble turno, alternándose los trabajos en la cancha de Fundaihiru y el estadio Antonio José de Sucre.

Con la incorporación de casi el 100% de la plantilla oficial para la temporada 2014 – 2015, donde destacan los jugadores juveniles que serán regla para la disputa de la Copa Venezuela 2014, además de los nuevos talentos que aportarán y demostrarán su calidad futbolística en el club alado.

Las altas de jugadores para este torneo destacan la incorporación de los porteros Carlos Salazar y Luis Terán, los centrales Leminger Bolívar y Víctor Valera, los volantes Sergio Golindano, José Gutiérrez, Horacio Cárdenas y Dolbys Rodríguez, los jugadores de contención José Muñoz y Frank Presilla, al igual que los delanteros Keyner Pérez y Ever Espinoza, que repiten con el club, además de José Parada y Gilson Salazar.

Así mismo, para este nuevo periplo futbolístico el equipo amazonense espera por la llegada en los próximos días de los jugadores internacionales africanos, en este caso se trata de un central, un mediocampista y un delantero, los tres provenientes de Nigeria, quienes vendrán a probar suerte esta temporada en Venezuela con el equipo de Tucanes de Amazonas.

Prensa Tucanes FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos