FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes de amazonas tiene la mejor asistencia

aficion tucanes

Por quinta semana consecutiva el estadio “Antonio José de Sucre” de Puerto Ayacucho, sede de Tucanes FC, se convirtió en la plaza con mayor ingreso de fanaticada por la décima fecha del Torneo Apertura 2013 de la Primera División.

Para esta jornada recién finalizada, 9 mil 223 espectadores dijeron presente en el nido amazonense, superando por amplio margen en números el estadio “Brígido Iriarte” sede del Atlético Venezuela con 5 mil 128 personas, el “Agustín Tovar” La Carolina de Barinas casa del actual campeón Zamora FC donde ingresaron 4 mil 808 fanáticos y el “Polideportivo de Pueblo Nuevo” hogar del Deportivo Táchira con 3.817.

La fanaticada amazonense, cuando Tucanes FC juega de local, cada vez más impresiona en apoyo al conjunto, donde los números hablan por si solo. El equipo con el último compromiso disputado ante Carabobo FC con empate a cero goles, extendió a 13 su racha de partidos sin perder en casa en este 2013, de ellos se destacan 8 encuentros del Torneo Clausura en la Segunda División y 5 en lo que va de Torneo Apertura de la Primera División, con record de 9 victorias y cuatro empates, además de 25 goles a favor y tan solo 12 en contra.

En la actualidad el ingreso de aficionados al estadio, luego de disputarse las primeras 5 jornadas en casa, ha dejado números impresionantes que mantienen al coso amazonense en el primer lugar de entrada de fanáticos al “Antonio José de Sucre”, consolidándose como la mejor asistencia de Venezuela.

Hasta la fecha 54 mil 174 personas han asistido a presenciar los partidos, siendo la cuarta fecha, Tucanes FC vs Zamora FC, como la de mayor ingreso con 14.160 espectadores. En cuanto a la de menor ingreso se cuenta la fecha 6, para el fogueo entre Tucanes FC vs Yaracuyanos FC con 8.751 hinchas.

De seguro los números seguirán incrementándose a lo largo del torneo, el equipo alado le restan por jugar tres compromisos en casa por este 2013 y nueve del próximo año.

Prensa Tucanes de Amazonas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos