FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes de Amazonas inició trabajos de preparación

Entreno Tucanes

Luego de la pausa del campeonato de fútbol venezolano, Tucanes de Amazonas inició sus trabajos de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2014 de la Primera División, previsto a comenzar el próximo 10 de agosto y en el que el conjunto alado estará recibiendo al Carabobo FC por la primera fecha del torneo.

La jornada de entrenamiento estuvo dirigida por el entrenador Daniel Nikolac y su asistente técnico Franco Rizzi, además de los entrenadores de las categorías menores, Héctor García y José Romero, quienes realizaron trabajos de potencia física y fortalecimiento con circuitos estacionarios ejecutados a doble turno.

El entrenamiento continuará en el transcurso de la semana en jornadas variadas que se llevarán a cabo de manera alterna en la cancha de Fundaihiru y en el estadio Antonio José de Sucre.

Se espera que para esta misma semana se incorpore el grueso de los jugadores que reforzarán la primera plantilla, así como el asistente técnico Orlando Mejías, el preparador físico José Carlos Villalba y el preparador de porteros Tony Rodríguez.

Por: Juan Carlos Mendoza
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos