FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes de Amazonas al acecho del puntero Táchira

Tucanes de Amazonas

Este domingo se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare, donde Llaneros FC recibió la visita de Tucanes FC. El encuentro, que comenzó a las 4 dela tarde, estuvo dirigido por el principal merideño José Marquina.

El choque inició con intensidad al límite, ambas oncenas desplegarían su accionar ofensivo en todas sus líneas, incluyendo jugadas rápidas de contragolpe en busca del gol. Tucanes FC presionó al equipo guanareño desde su salida con la esférica, los delanteros del equipo plumífero tendrían mucho trabajo con los defensores de Llaneros FC que sentían la presión y el asedio constante de los amazónicos.

Los 45 minutos iniciales del cotejo serían de mucho desgaste físico para ambos conjuntos, donde la celebración del gol se hizo esquiva en la primera mitad finalizando en el marcador igualados a cero goles.

En la segunda mitad Tucanes no decaería en la búsqueda del gol. Luego de transcurridos once minutos se presentó una rápida jugada de contragolpe que recuperaría el juvenil Yanniel Hernández en el centro del campo, y en un pase cruzado a Sergio Golindano, este la manda a guardar para el primer tanto de los amazónicos que se iban adelante en el marcador al minuto 56.

Luego de seis minutos Golindano cobró un tiro libre tras la falta cometida a unos 20 metros del área chica, su disparto encontró solitario a Gilson Salazar, quien con un toque sutil decretó el 0 por 2 a favor del conjunto alado.

Más adelante tres incursiones al arco coromotano por poco eran convertidas en gol, pero la buena fortuna de Llaneros FC y la mala puntería de los plumíferos impedían que se anotara el tercero del equipo.

Los guanareños tuvieron sus chances de descontar pero no pudieron hacer nada e impedir una nueva derrota, la tercera en el presente torneo. Por su parte, los dirigidos por Daniel Nikolac llegaron a 8 unidades para ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a tan solo dos puntos del líder Deportivo Táchira.

Ficha técnica

(0) Llaneros FC: Pedro Caraballo, Jonathan Ríos (Yanoswky Reyes 51’), Nolberto Riascos, Franco Díaz, Carlos Fernández, Albert Zambrano (Jelson País 64’), Juan Mora (José Hernández 70’), Ronald Mora, Luis García, Andrés Ponce y Jesús Hernández. DT: José González.

(2) Tucanes FC: Carlos Salazar, Orlando Pérez, Javier Bolívar, Víctor Valera, Leminger Bolívar, Frank Ejiofor, Umáwali Guarulla, Kizito Obi, Yanniel Hernández, Sergio Golindano (Horacio Cárdenas 82’) y Gilson Salazar (José Parada 74’). DT: Daniel Nikolac

Goles: Sergio Golindano 56’  y Gilson Salazar 62’ (TFC)
Amonestados: Frank Ejiofor 65’ y Leminger Bolívar 87’ (TFC)
Árbitro: José Marquina (Mérida)
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare
Delegado FVF: Álvaro Sayago

Prensa Tucanes de Amazonas
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos