Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Tucanes continúa su buen ritmo en el Clausura

Tucanes de Amazonas venció a Zulia FC a domicilio, 1-2 en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura del fútbol nacional. Los amazonicos no pierden un encuentro desde el enfrentamiento ante el Zamora en La Carolina. Juan García goleador del partido afirmó que la concentración fue vital para ganar el encuentro.

“Gracias a un error de la defensa, y un despeje desviado, el arquero se confió y logré aprovechar eso para concretar el gol”, dijo García.

Además, Jesús González autor del segundo gol de Tucanes aseveró que el equipo se encuentra unido y “han trabajado semana a semana, sin pensar en nombres, solo en el trabajo de nosotros“.

Loading...

Raúl Vallona, luego de haber vestido la camiseta del Zulia FC durante 3 años, se mostró contento con la victoria obtenida en tierras conocidas. “Yo creo que el equipo se mantuvo desde segunda con la misma nomina, llevaron varias piezas que les hacían falta y yo creo que esa es la solidez de este equipo. Todos nos conocemos, el profe sabe manejar este grupo y seguimos luchando ahí cerca de la punta”.

Tucanes viajará a su casa para enfrentar al Aragua la próxima fecha del torneo.

Por: Alan Muro – Carolina De Las Salas
Foto: Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…