FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes busca sumar de a tres

lara_si

El estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho será el gramado en donde, Tucanes FC, reciba a CD Lara, este domingo en el marco de la 8va fecha de torneo apertura venezolano.

Los locales, en esta oportunidad, no han logrado sumar tres puntos, ni en casa, ni fuera de ella. En 7 juegos jugados, han empatado 1 y perdido 6. Con estos resultados se encasillan en la posición número 17 de la tabla general.

“Los nativos de Amazonas están muy bien físicamente, pero anímicamente, en proceso de recuperación”, añadió, Jesús Iglesias, director técnico de dicho conjunto.

Por otro lado, CD Lara ha tenido una participación notoria en lo que va de competición. Con 5 juegos ganados y 2 empatados se ubican a tan sólo 2 puntos de los actuales punteros, el Caracas FC.

Con 17 goles a favor, y 5 goles en contra, los rojinegros, vienen de haber empatado, agónicamente, a Aragua FC.

A pesar de la gran acumulación de tarjetas amarillas, la Federación Venezolana de Fútbol exoneró a los jugadores de ellas para que pudieran participar en el cotejo, solamente, por esta jornada. “Dicha suspensión tendrá efectos únicamente en la jornada número 8 del Torneo Apertura de primera división en la presente Temporada. Debiendo cumplirse las respectivas sanciones individuales de cada jugador en la siguiente jornada”, dicta el comunicado.

El cotejo se disputará a las 3:30 pm y será velado por el árbitro Mayker Gómez, de Dtto. Capital.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos