Fútbol

Tucanes, apurado por salir del fondo, va ante Caracas que apunta a la cima

Tucanes-Zamora

El duelo entre Caracas y Tucanes es uno de los siete encuentros programados para este domingo, por la décima jornada del Torneo Clausura. El estadio Antonio José de Sucre, en Puerto Ayacucho, acogerá el partido, a partir de las 3 de la tarde.

El elenco amazónico se hizo con su tercer empate del torneo el pasado fin de semana, al pactar 1-1 en el José Antonio Anzoátegui.

Con el apuro de ganar, algo que no consigue desde la primera fecha, Tucanes se ve obligado a dejar la terna de puntos en casa para salir de la penúltima casilla, pues solo suma seis puntos.

La racha adversa de la que ha sido víctima, arrastró a la directiva a solicitar los servicios para el resto de la campaña de Francesco Stífano, quien tiene la responsabilidad de encarar su segundo partido ante el rival que el pasado torneo le asestó una de las dos goleadas más duras al cuadro alado.

Caracas, quiere retomar la senda del triunfo para acercarse a la cima. Esto, luego de caer por 1-2 frente al Deportivo Lara en su última presentación.

Pese al baile de goles (5-1) propinado en el estadio Olímpico el pasado Torneo Apertura, los dirigidos por Eduardo Saragó reconocen lo complejo que es jugar en Puerto Ayacucho, tanto por la solidez del equipo local como por la alta temperatura que cobija la zona sur del país.Sabemos el clima con el que se juega allá, pero vamos a preparar el partido de la mejor manera y enfocarnos en sacar los tres puntos”, dijo el delantero Edder Farías.

“No hay rival chico ni fácil, así que hay que enfrentar el partido como cualquier otro. Tucanes es un rival que se hace fuerte en su casa y nosotros vamos a tener que ser muy inteligentes para poder buscar el partido”, acotó el monaguense que acumula tres goles y una asistencia en la justa.

Giácomo Di Giorgi no estará disponible debido a que recibió doble amarilla en el choque contra Lara. En su lugar, podría jugar el argentino Marcelo Barreña.

Alineaciones probables:

Tucanes: Carlos Salazar, Osmar Saliyas, Frank Ejiofor, Víctor Valera, Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Kizito Obi, José Gutiérrez, Sergio Golindano, Gilson Salazar y Kleudes García. DT Francesco Stifano.

Caracas: Alain Baroja; Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Marcelo Barreña, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti; Dany Cure, Christian Flores, Fabián Bordagaray y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho
Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)
Hora: 3:00 p.m.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos