Fútbol

Trujillanos y Zulia empataron a un gol por equipo

tru petare

En partido de alto calibre el amarillo y marrón pudo resolver sobre el final del compromiso para lograr rescatar un empate ante el líder del Torneo el Zulia FC con anotación del delantero criollo Irwin Anton.

El partido inició con muchas emociones, desde el pitazo inicial los guerreros buscaron el arco rival, el primero en intentarlo fue Alfredo Padilla con tiro desde fuera del área que Edixon González envió al córner siendo esto un tráiler del buen partido ofensivo que se avecinaba.

Con buen dominio y controlando los espacios los dirigidos por Horacio Matuszyczk crearon hasta cinco ocasiones entre ellas un tiro penal. La apertura del marcador llegó en las piernas de Irwin Anton cuando se cumplió la primera media hora, Padilla arrancó desde la mitad de la cancha, dejando atrás a tres rivales, tomó tiempo y tocó sobre Irwin Anton que definió de manera precisa al palo izquierdo de González.

Trujillanos dominaba, con carácter y mucha jerarquía arropaba al rival, pero en un descuido defensivo al minuto 37’ Jefferson Savarino remató un centro desde la derecha que se desvió en el camino y pudo batir a Leandro Díaz.  Tres minutos después Manuel Granados fue derribado en el área por lo que el juez principal no dudo en decretar el tiro penal, al cobro estuvo Alfredo Padilla, el colombiano cobró a media altura a mano izquierda de un Edixon González que pudo estirarse lo suficiente para detener el disparo.

Para el segundo tiempo la tónica no cambiaría mucho, los guerreros  salieron con la misma disposición, Padilla junto Anton daban pelea, mientras que Contreras y Cova creaban los espacios dándole mucha salida a Manuel Granados por derecha que fue uno de los más incisivos a través de centros que no podían ser conectados por un compañero.

Sería el cuadro petrolero quien quebraría la defensa guerrera, en una de las pocas jugadas ofensivas Savarino por derecha ganó la línea final y levantó centro que cabeceó libre de marca el delantero Manuel Arteaga para quebrar la paridad. Trujillanos lo siguió intentando con jugadas y disparos de media y larga distancia que eran despejados por un atento Edixon González.

Sobre el final la visita despejó a medias un centro de Johan Osorio, el rebote se fue sobre la línea final, allí apareció Edixon Cuevas para puntear la esférica y devolverla al punto penal donde llegó libre de marca Irwin Anton para definir y colocar cifras definitivas en el marcador.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Gerson Montilla, Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, Sebastián Contreras, Maurice Cova, Alfredo Padilla e Irwin Anton. DT: Horacio Matuszyczk.

Zulia FC: Edixon González, Diego Melean, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Pedro Cordero, Henry Palomino, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Josmar Zambrano, Manuel Arteaga, Luis Villarreal. DT: Carlos Horacio Moreno.

Arbitro: Mayker Gómez (Distrito)
Amonestados: Gerson Montilla 1’, Luiryi Erazo 9’, Manuel Granados 90+1 (TFC); Giovanny Romero 41’, Kerwis Chirinos 57’, Junior Moreno 73’ (ZFC)
Goles: Irwin Anton 30’ y 90+5 (TFC), Jefferson Savarino 37’, Manuel Arteaga  65’ (ZFC).

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos