Fútbol

Trujillanos y Zulia comparten la necesidad de reencontrarse con el triunfo

Zulia-Tru

Este domingo, Trujillanos recibe en el estadio José Alberto Pérez de Valera al Zulia, por la fecha 13 del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

El elenco aurimarrón retoma el calendario con la intención de recuperar los puntos dejados en Pueblo Nuevo la pasada jornada ante Táchira, frente al que cedieron por 2-1, al tiempo que escala posiciones para acomodarse en la tabla del torneo del segundo semestre.

La definición es “primordial” para un equipo que todavía no encuentra su mejor estado de cara a la valla contraria: “Hay que ser finitos a la hora de estar frente al arco rival para que los resultados se nos den a nuestro favor”, dijo Sergio Álvarez.

El rival es conocido, aunque cada partido presenta diversas características: “A ellos los conocemos bastante, el torneo pasado los enfrentamos en tres ocasiones entre torneo y copa, así que los tenemos muy estudiados”.

Zulia, por su parte, aspira a encaminarse nuevamente hacia el triunfo, luego de caer por 1-2 contra Metropolitanos en casa y por la mínima diferencia ante Mineros en Cachamay.

“Queremos mantener la misma línea. El trabajo que vienen haciendo mis jugadores es el correcto. Algunas decisiones en el partido ante Mineros nos complicaron, pero en Valera haremos el mismo trabajo: buscar los puntos”, expresó esta semana en rueda de prensa el técnico petrolero Carlos Horacio Moreno.

Arnaldo Aranda superó su lesión y ya se incorporó al grupo, pero Irwin Antón, Carlos Sosa y Luiryi Erazo, se mantienen apartados mientras concluyen su proceso de recuperación.

Trujillanos goleó 0-3 a Zulia el pasado 9 de noviembre en partido correspondiente al Torneo Apertura 2014. En aquel cotejo, último entre ambas escuadras, anotaron Sergio Álvarez, Argenis Gómez y Rául Vallona.

Trujillanos ocupa la casilla 13 con 12 puntos en la misma cantidad de partidos y Zulia es sexto al sumar 17 unidades en 11 compromisos.

Alineaciones probables:

Trujillanos: Leandro Díaz, Carlos Castro, Galileo del Castillo, Johan Osorio, Manuel Granados, Gerardo Mendoza, Maurice Cova, Jarol Herrera, Argenis Gómez, Sergio Álvarez y Alfredo Padilla. DT: Horacio Matuszyczk.

Zulia: Tito Rojas; Héctor Noguera, David Medina, Giovanny Romero, José Yégüez; Henry Palomino, Frank Piedrahita; Oscar Hernández, Jefferson Savarino; Manuel Arteaga y Luis Paz. DT: Carlos Horacio Moreno.

Árbitro: Eduardo Marmól (Mérida)
Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 4:00 P.M.

Por: Caro Mejías
Foto: Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos