Primera División

Trujillanos y Zamora pactaron sin goles en Barinas

Trujillanos pretemporada

Trujillanos pactó sin goles frente a Zamora en su tercer partido de pretemporada, disputado este domingo, en el estadio Reinaldo Melo de la ciudad de Barinas.

El técnico Horacio Matuszyczk alineó un once que pudiese controlar la mitad de la cancha con la velocidad de Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza y el juvenil José Rivas, mientras que Sebastián Contreras se encargó de manejar los hilos de la zona creativa. Precisamente este último inquietó en par de ocasiones al cancerbero llanero.

Para el segundo tiempo, el entrenador aurimarrón probó un nuevo once y desde el pitazo inicial los guerreros buscaron el gol. Sobre el minuto 46’, Sergio Álvarez sacó disparo cruzado de pierna izquierda que pasó cerca de la valla contraria.

Alfredo Padilla y Carlos Sosa fueron los encargados de suministrar pelotas a Danilo Gambín y el propio Álvarez, quienes se mostraron incisivos en la zaga zamorana.

Sobre el minuto 55’, Héctor Pérez debió abandonar el partido por un golpe recibido e ingresó Roberto Olívar.

En la recta final Robert Mejía y Mayker González lo intentaron. El primero con una chilena desde fuera del área, mientras que el segundo lo intentó con tiro de pierna izquierda exigiéndole al portero local.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos