FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC y Portuguesa FC quieres ganar

portuguesa 2

Un Portuguesa FC con siete bajas viajó este sábado a Valera, donde disputará la primera jornada del Torneo Clausura del balompié venezolano, contra Trujillanos FC. Las acciones comenzarán a las 4:00 PM en el estadio José Alberto Pérez.

Los dirigidos por el director técnico, Carlos Núñez tuvieron dos semanas  de pretemporada  que se realizaron en algunas de las instalaciones deportivas de Acarigua-Araure;  disputaron cuatro encuentros amistosos contra SC Guaraní, Deportivo Petare, Llaneros y Caracas FC, cayendo en todos los partidos.

Los rojinegros comenzarán el torneo con pocas altas, solo llegaron al club, Herlyn Cuica cedido de Zamora FC, Carlos Gutiérrez de Guaraní, Jesús Núñez  y el preparador de arquero, Julio Álvarez ex portero de Llaneros de Guanare.  En el  Portuguesa FC  también  estuvo el delantero colombiano, Víctor Rentería quien  entrenó por una semana; sin embargo, el jugador dejó al equipo ya que no llegó a ningún acuerdo con la directiva.

El elenco rojinegro tendrá que disputar su primera jornada con deficiencia en la delantera, ya que actualmente carece de goleros, tras la desvinculación del colombiano Jhon Jairo Castillo, Framber Villegas, Víctor Renteria, además de las bajas de Julián Marulanda quien presenta lesión en una de las piernas, el juvenil Carlos Alfaro y Camilo Uribe por acumulación de tarjetas amarillas.

Asimismo, no podrán contar con los defensas centrales, Leonardo Falcón, Domingo López y Freddy Reyes  todos con lesiones.  Los visitantes tendrán que poner el doble si desean conquistar sus primeros tres puntos del clausura, no será nada fácil pues, Trujillanos cuenta con la localía y con casi toda la plantilla disponible, solo no estarán las nuevas incorporaciones.

Por su parte, El Trujillanos FC, también ha enfilado sus armarmas a este importante encuentro. El cancerbero Luis Rojas, quien perfila entre los titulares frente al ‘penta’, de tal manera comentó sobre las expectativas del nuevo Torneo.“Sabemos que comenzamos este año con nuevas metas y objetivos, contamos con una nueva directiva y estamos trabajando de la mejor manera para que se nos den las cosas. En lo personal voy a comenzar de cero. Año nuevo vida nueva, y unas de mis metas, es salir como mejor portero de la temporada, con sacrificio, trabajo y humildad”.

La primera fecha. “Este domingo tenemos el primer partido, sabemos que no será fácil, todos los partidos son complicados, pero vamos a comenzar en casar y tratar que sea de la mejor manera, sumar de a tres”dijo el experimentado Luis ‘felino’ Rojas.

Llamado a la afición. “Es importante el apoyo del jugador número 12, ya que nosotros trataremos de darles muchas alegrías con las victorias” finalizó Luis Rojas.

Alineación probable:

Trujillanos FC:  Héctor Pérez, Ángel Faria, Edixon Cuevas, Edwin Ávila, José Manríquez, Arquímedes Figuera, Wuildijhon Vívas (Sub20), Douglas Niño, Genlis Piñero y Erick Ortega.

Portuguesa FC: Edward Ibarbo, Carlos Palma, Jorge Ortiz, Cuevas, Daniel Linares; Marcel Rivero, Carlos Suarez; Novelio Romaña, Giraldo, Vargas y Herlyn Cuica.

Patricia Rodrihuez – Prensa trujillanos
Foto: Julio Rojas
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos