FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Trujillanos y Petare quieren llegar a 9 puntos

PetareVsEsppor_15

Este domingo, Trujillanos FC debutará como local en el Torneo Apertura 2012, luego de consagrarse como vencedor en sus dos primeras expediciones fuera de Valera. Los Guerreros de la Montaña estarán enfrentando al Deportivo Petare, que viene de derrotar 1-3 y 3-1 a Mineros de Guayana y Real Esppor, respectivamente.

En esta tercera jornada se celebrará el 31º aniversario del conjunto amarillo y marrón, por lo que es importante para los de Pedro Vera ganar y sumar tres nuevos puntos.

Uno de los referentes más importantes que hoy muestra Trujillanos, es Omar Perdomo, un juvenil de buen nivel futbolístico y distinguida rapidez. Viene de anotar en la victoria 0-2 que los aurimarrones le propinaron a Estudiantes de Mérida, por lo que el Petare debe ajustarse para evitar ser vulnerado por este jugador el mismo Jhon Córdoba, quien también es un delantero de cuidado.

“Nosotros vamos a tratar de hacernos fuertes en casa, tratar de cerrarle los espacios al Petare. Con el trabajo diario iremos mejorando ese aspecto”, introdujo Pedro Vera, a propósito de este importante choque.

El profe dio su pronóstico y “como técnico de Trujillanos, doy como ganador a Trujillanos. Pero yo no juego lotería ni parley como los muchachos de ahora, pero como técnico y trujillano que soy, nos damos ganadores. Va a ser complicado pero, Dios mediante, nos quedemos con los tres puntos”.

Por otro lado, el elenco de Manuel Plasencia recuperará a Camilo Ramírez, quien estuviera ausente en el Petare-Real Esppor, por cláusula de contrato que le impide alinear cuando se mida a los merengues.

El volante colombiano es uno de los referentes de este club petareño, ya que pudo anotar en su debut en Cachamay, y se le conoce como un mediocampista de buen potencial ofensivo. Heiber Díaz, exCarabobo, es otro de los nombres importantes con los que cuenta el profe Plasencia para esta partida.

Camilo Ramírez ha dicho en X El Fútbol que “el equipo es muy serio y está trabajando igual que para las dos fechas que hemos enfrentado”. De igual manera, considera que “será un rival complicado, pero seguramente haremos un partido inteligente como lo hemos hecho en estas dos primeras jornadas”.

Reconoce que el Estadio José Alberto Pérez de Valera es un territorio difícil de abordar y deben estar atentos a muchos factores como el césped, el clima y la propia presión del público montañero. “Valera siempre va a ser una plaza complicada, son un equipo bastante competitivo”, concluyó.

El compromiso se disputará en el mencionado recinto deportivo a las 4 de la tarde de este domingo. Marlon Escalante, del estado Táchira, será el silbante en este careo por la tercera fecha del Apertura 2012 y la “Copa 31º Aniversario – Gobernador Hugo Cabezas”.

Alineaciones Probables:

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Ángel Faría, Víctor Valera, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Engelberth Briceño, Arquímedes Figuera, José Manriquez, Leonardo Zaroza, Omar Perdomo, Jhon Córdoba. DT: Pedro Vera

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Juan Pablo Villarroel, Javier González, Andrés Sánchez, Alejandro Valldeperas, Alain Giroletti, Ricardo Andreutti, Wuiswell Isea, Camilo Ramírez, Mauricio Mendoza, Heiber Díaz. DT: Manuel Plasencia.

Por: César De Pablos
Foto: Daniel Rico/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos