Primera División

Trujillanos y Petare abren la novena fecha en Guanare

trujillanos_la_guaira_2015_manzano_prensalaguaira_877x452

Este sábado, Trujillanos y Petare abren la novena fecha del Torneo Adecuación del balompié criollo en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El partido es uno de los dos programados para la jornada y será arbitrado por Marlon Escalante desde las 3:30 pm.

La eliminación precipitada de Copa Venezuela dio un golpe al estado anímico del conjunto aurimarrón en su cumpleaños 34. Ahora, con solo un frente en el que centrar todos sus esfuerzos, los de Valera deberán reponerse con un triunfo ante su afición, tras salir apaleado 4-1 por el Aragua el pasado fin de semana.

“Petare será un rival difícil porque ellos también están pelando para meterse en los ocho al octogonal, pero nuestro objetivo es ganar, es nuestra casa y ganando nos podemos acomodar en el adecuación”, expresó el estratega Horacio Matuszyczk.

“La clave va ser, como de costumbre, que cada jugador llegue al partido bien, comprometido, podamos sacar un buen resultado y tener un buen rendimiento con nuestro planteamiento”, agregó el argentino.

El club parroquial también llega con el objetivo de sumar de a tres luego que cediera en casa por la mínima ante el Anzoátegui en su última presentación.

Repetir un revés no entra en los planes del Petare, que tiene a favor la estadística como equipo visitante pues no ha perdido en ninguno de los desplazamientos realizados en lo que va de torneo.

“Venimos jugando bien, tenemos que buscar en Guanare los puntos que hemos perdido en el Olímpico, sabemos que es difícil, pero no es la casa de Trujillanos”, acotó.

Ambos clubes son rivales directos para este cotejo. Petare con nueve puntos es décimo quinto y Trujillanos marcha décimo sexto al sumar siete puntos, sin embargo, estos últimos tienen un duelo menos, así que de ganar darían un brinco en la tabla de clasificación.

El pasado 3 de mayo sellaron un empate a un gol por lado en el estadio José Alberto Pérez. Jacobo Kouffaty adelantó a los capitalinos pero Jarol Herrera marcó para la causa amarilla y marrón en el último suspiro del partido.

Alineaciones probables: 

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Jerson Montilla*, Wildijhon Vivas, Carlos Sosa, Maurice Cova, Alfredo Padilla, Irwin Anton y Gustavo Britos. DT: Horacio Matuszyczk.

Petare FC: Athony Faría, Juan Pablo Zuluaga, Juan Pablo Rodríguez, Gabriel Benítez, Kevin Eduardo, Alejandro Valldeperas, Manuel Padilla, Raigel Márquez, Néstor Canelón, Fidel Díaz (J) y Hermes Palomino. DT: John Giraldo.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira)

Hora: 3:30 p.m

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos