Este sábado se disputaron los ocho encuentros correspondientes a la fecha 25 de la Temporada 2024 de la segunda división.
En el grupo Occidental, Ureña SC y Trujillanos FC empataron 2-2. Por el local anotaron Bairon Altuve en el minuto 48 y Sergio Mosquera en el 55. Por la visita lo hicieron Luis Annese en el 18 y Ridenson Morillo en el 90.
Aragua FC venció 1-2 a Real Frontera. Por el cuadro aurirrojo Alexander Rondón Oliveros marcó en el 15 y 43, mientras Javier Maldonado descontó en el 52.
Héroes de Falcón ganó 2-0 ante Atlético El Vigía. José Daniel Vargas en el 71 y Eduardo Silva en el 78 fueron los goleadores.
Academia Rey triunfó 1-0 ante Yaracuyanos FC. Keiber Pérez en el 42 consiguió la única anotación.
Yaracuyanos permaneció al frente del grupo con 46 puntos. Trujillanos aseguró su clasificación a la Fase Final y es segundo con 41. Aragua les sigue con 36.
En el grupo Centro Oriental, Marítimo de La Guaira goleó 0-4 a Bolívar SC. Ray Montaño en los minutos 68 y 87, Jhon Escobar en el 72 y José Reyes en el 77 anotaron los goles.
Anzoátegui FC y Deportivo Miranda empataron 2-2. Por local marcaron Guillermo Marín en el 20 y Jesús Figueroa en el 27, por la visita lo hicieron Ronald Peña en el 14 y Luis Ruiz en el 54.
Dynamo Puerto venció 3-1 a Nueva Esparta FC. Arian Moreno en el 14 y Víctor Rivero en el 22 y 52 fueron los anotadores por el local. Luis Torres descontó en el 42 por el elenco insular.
Atlético La Cruz ganó 0-3 ante AIFI de Guayana. Los tantos fueron de Manuel Lugo en el 27, Jesús Rengel en el 88 y José Quijada en el 90+3.
Marítimo siguió al frente de la llave con 48 puntos y garantizó su cupo a la Fase Final. Le siguen Miranda con 42 y Anzoátegui con 40.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Liga Futve