Primera División

Trujillanos y Lara van por una victoria que los devuelva a la lucha

copa_venezuela_2014_final_la_guaira_trujillanos_prensalaguaira_1_656x340

El campeón del Torneo Apertura 2014, Trujillanos, pasa por un momento gris, donde aún no ve luz en el actual semestre, sumando sólo un punto luego de cuatro jornadas disputadas. Los Guerreros de la Montaña tendrán una nueva oportunidad para empezar a salir del fondo de la clasificación, cuando reciba este domingo al Deportivo Lara, en el Estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera.

Trujillanos no sabe lo que es sumar desde la jornada 1, luego de eso ha sufrido tres derrotas de manera consecutivas. Va quedando evidente que extrañan a quienes comandaron el poder ofensivo del equipo en el apertura; James Cabezas y Fredys Arrieta, hoy en otros equipos.

Para llegar más complicado a la fecha 5, el cuadro de Valera confirmó a mitad de semana la lesión del delantero Irwin Antón (ruptura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla derecha). También en duda está Argenis Gómez, quien llegó golpeado luego de su periplo con la selección nacional de Venezuela.

Sergio Álvarez, jugador de Trujillanos, está consciente del momento que atraviesan, pero confiesó que “el equipo está totalmente confiado, sabe que con mucho trabajo y sacrificio podremos sacar esto adelante, obviamente tenemos que estar unidos. El funcionamiento del equipo ha estado evolucionando semana tras semana, pero nos ha faltado un poco de precisión a la hora de definir, algo que sí han tenido los rivales”.

Del rival, el delantero explicó que “el pasado torneo ante ellos fue un partido muy duro, de mucho sacrificio y garra, este no será la excepción. Debemos ser contundentes cuando se presenten las oportunidades.

Por su parte, Deportivo Lara llega urgido de puntos también, pues quiere figurar entro los primeros del torneo.

Los guaros arriban al partido sin la continuidad de jugar domingo a domingo, ya que el pasado fin de semana no disputó la fecha ante Estudiantes de Mérida, por el accidente de tránsito que sufrió el cuadro académico.

Para Henri Pernía, defensa de Deportivo Lara, indicó que será clave el orden en la última línea del cuadro crepuscular.

“Como hemos venido trabajando durante todo este semestre, creo que debemos empezar por el orden en la parte defensiva, estar concentrados durante todo el partido, sabiendo que es un rival bastante difícil en casa, esta temporada no ha comenzado de la mejor manera, pero es uno de los  rivales más difíciles y regulares durante los últimos años”, agregó el jugador.

La única baja que presenta el Deportivo es Juan Colina, quien debe permanecer inactivo durante dos partidos por sanción.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en el pasado mes de septiembre, cuando pactaron 0-0 en el Metropolitano de Cabudare.

Alineaciones probables

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Manuel Granados, Adolfo Perozo, Luiryi Erazo, Mayker González; Jarol, Herrera, Maurice Cova, Johan Osario, Argenis Gómez; Alfredo Padilla y Sergio Álvarez. DT: Horacio Matuszyczk.

Deportivo Lara: David González; José Manuel Rey, Jhon Chancellor, Marlon Fernández, Heiber Díaz, Mikel Villanueva; Oswaldo Chaurant, Junior Moreno, Ely Valderrey; José Romo y Armando Maita. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida)
Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 4:00 P.M.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos