FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos y Lara no se sacaron diferencia

Lara - Trujillanos

La jornada número dos de la Copa Bicentenaria fue tan exigente como se esperaba, guerreros y larenses se enfrentaron en un compromiso bastante parejo desde el pitazo inicial en el campo del Fuerte Tavacare en Barinas.

El partido comenzó con un buen ritmo. El rojinegro quiso tomar el control de la mitad de la cancha, cosa que fue impedida por Johan Osorio y Arnaldo Aranda.

Los dirigidos por Horacio Matuszyczk se apoyaron en labores ofensivas del pequeño Luis Rivas y del habilidoso Maurice Cova.

Al minuto 5, Leiner Pérez ingresa al área y saca disparo cruzado que Leandro Díaz despeja en muy buena forma. Trujillanos poco a poco fue adelantado sus líneas. Osorio probó de media distancia al igual que Arrieta.

Al 24’ Maurice Cova cobra tiro libre que pasa cerca del palo izquierdo de David González. El juego en la mitad de la cancha se intensificó dándole trabajo a los mediocampistas de ambos conjuntos.

Para el segundo tiempo la situación no varió mucho. Ambos técnicos probaron a varias de sus piezas para que sumaran minutos.

La apertura del marcador llegaría al minuto 58. Marlon Fernández se proyecta por la derecha y mete centro al segundo palo donde ingresaba Edgar Pérez Greco, quien de cabeza batía al gigante Díaz.

Pero la reacción guerrera no se haría esperar. Un minuto después, Danilo Gambín habilita dentro del área al goleador Fredys Arrieta, quien con movimiento de cintura se quita al portero y define con toque sutil para el 1-1 definitivo.

A falta de siete para el final ambos conjuntos se quedaron con diez jugadores tras salir expulsados Adolfo Perozo por Trujillanos y José Romo por Lara tras agredirse mutuamente sin pelota.

Sobre el final los crepusculares sufrirían la baja por expulsión de Carlos Virguez, tras agredir físicamente al juvenil Fracis Domilei Sosa.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Wilker Terán*, Adolfo Perozo, Galileo del Castillo, Mayker González, Johan Osorio, Arnaldo Aranda, Maurice Cova, Luis Rivas,Robert Mejía y Fredys Arrieta. DT: Horacio Matuszyczk.

Deportivo Lara: David González, Joel Cáceres, Jhon Chancellor, Henry Pernía, Luis Colina, Juan Guerra, Junior Moreno, Ángel Urdaneta, Isaías Velis*, Oswaldo Chaurant y Leiner Pérez. DT: Rafael Dudamel.

Goles: Edgar Pérez Greco 58’ DL; Fredys Arrieta 59’ TFC.
Amonestados: Erlis Vazquez, Raúl Vallona, Argenis Goméz y Francis Domilei Sosa TFC; Luis Colmenares por DL.
Expulsados: Adolfo Perozo TFC; José Romo y Carlos Virguez DL.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos