FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos y La Guaira pactaron 2-2

Dlg vs TFC

El Deportivo La Guaira logró llevarse un valioso punto de la ciudad de Valera, tras igualar 2 a 2 frente a Trujillanos FC luego de remontar en par de oportunidades el marcador, en un duelo que estuvo trabado para ambas escuadras.

Desde el arranque el elenco local buscaría ahogarle la salida al cuadro violeta, que no se amilanaba e iba por más. Luego de una serie de triangulaciones, la esférica le quedaría en los botines de Charlis Ortiz, quien mandó el punterazo que se iba muy cerca del arco de Luis Rojas.

Luego al minuto 10,  La Guaira tendría la oportunidad de adelantarse en el marcador con un tiro libre de Diego García, el cual fue detenido de gran manera por el guardameta local. Sin embrago, el elenco dirigido por Pedro Vera respondería con un zapatazo de Edwar Bracho.

La Guaira no bajó los brazos y lo seguía buscado. Al minuto 15, el colombiano Wilson Mena aprovecharía un despiste de la zaga local para mandar el remate cruzado, que por poco se convertía en el primer tanto del partido.

Conforme fueron pasando los minutos, el cuadro amarillo y marrón se fue creciendo en juego, neutralizando de gran manera los ataques del rival, pero sin mucha claridad en ataque, hasta los minutos finales del primer tiempo donde el argentino Jesús Collantes  batiría el arco de Renny Vega con un potente remate.

Cuando parecía que Trujillanos se iba al descanso con la ventaja a su favor, aparecería Argenis González para emparejar las acciones con un ligero remate, luego de la habilitación del Diego García. Así finalizaba el primer tiempo.

En el complemento, Trujillanos volvería a inquietar el arco de Vega, con un  derechazo de Harold Herrera el cual pasaría rozando el travesaño. En la jugada siguiente, el local logaría irse arriba en el marcador con un cabezazo de Irwin Antón. Trujillanos vivía sus mejores minutos.

Con el marcador en contra, Francesco Stifano y sus muchachos no tiraban la toalla y lo seguiría intentando. Argenis González probaba desde la media distancia, pero su remate  se iba alto. Luego Néstor Canelón lo intentaría de cabeza, pero su remate se iría por un constado. Al minuto 67, La Guaira lograría emparejar las acciones con un potente cabezazo de Daniel Benítez.

Con el marcador igualado a dos tantos ambas oncenas lo seguirían intentando, generando un encuentro de ida y vuelta, donde el cuadro local era el más desequilibrante. Sin  embargo, La Guaira reaccionó en los minutos finales con un remate de Canelón y un cabezazo de Benítez, que eran detenidos por Luis Rojas. Al final el Deportivo La Guaira terminaría empatando con Trujillanos, para de esta manera sumar su segundo punto del Apertura.

Ficha Técnica

Trujillanos FC (2): Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Freddy Reyes, Víctor Sifontes, Engelberth Briceño (Arquímedes Figueira 10´), Gerardo Mendoza (Edgar Carrillo 74´), Jarol Herrera, Jesús Colantes, Irwin Anton (Wilmer Parra 63´), Danilo Gambin. DT: Pedro Vera

Deportivo La Guaira (2): Renny Vega, Jonny Mirabal, Daniel Benítez, Antonio Boada, Anthony Graterol, Argenis González, Diego Guerrero (Néstor Canelón 61´), Franklin Lucena , Diego García (Carlos Suarez 53´), Charlis Ortiz, Wilson Mena (Luiyi Erazo 70´). DT: Francesco Stifano

Árbitro: Marco Suarez (Anzoátegui)

Goles: Jesús Collantes (43´); Argenis González (45´), Irwin Antón (51´), Daniel Benítez (67´)

Amarillas: Charlis Ortiz y Argenis González  (DLG)

Estadio: José Alberto Pérez de Valera

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos