FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos y Atlético se sacarán chispas en Valera

Trujillanos -Vigía

Trujillanos FC recibe este domingo al Atlético Venezuela, en el marco de la jornada 16 del Torneo Clausura 2014. El encuentro se disputará en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, a las 3:30 pm.

Los Guerreros de la Montaña siguen soñando con el título del torneo, ganando le meterán presión al líder (Zamora FC). Si ganan se acercan, si pierden simplemente se esfuma la posibilidad. Para Trujillanos ganar el título es más que eso, es clasificar a la Copa Libertadores 2015, mientras que si pasa lo contrario deberán disputar la Liguilla Pre Sudamericana para buscar un cupo a una competencia internacional. No hay margen de error.

Irwin Antón, delantero de Trujillanos FC, y ex jugador del Atlético, indicó previo al partido que “es un partido complicado, sabemos lo mucho que nos jugamos y que no podemos regalar nada, debemos salir a ganar o nos olvidamos del torneo así que debemos salir a hacer las cosas bien, sumar y conseguir los tres puntos”.

Antón ya le marcó dos goles a los capitalinos esta temporada, en el Apertura 2013.

El Cementerio de los Grandes prepara un llenazo, pues es el último partido del cuadro de Valera en casa, además de la actualidad que vive el equipo en el torneo.

Por su parte, Atlético Venezuela quiere liquidar las opciones de título de los Guerreros de la Montaña. Una victoria, y hasta el mismo empate, serían “mortales” para los locales.

Pisar Valera es un aliciente para el cuadro nacional, quien ganó en su última visita a Trujillanos en abril 2013 (1-2).

Para el Atlético el encuentro representa una oportunidad para reencontrarse con la victoria, además de ir amoldando el equipo que disputará el octogonal. Los dirigidos por José Hernández llegan por tres bajas a Valera, pues todos sus extranjeros se encuentran sancionados por el Consejo de Honor de la FVF: Diego Menghi, Luciano Ursino y Luis Salmerón.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en el Apertura 2013, cuando sellaron un empate 2-2 en Caracas.

Trujillanos viene de golear al Atlético El Vigía en la jornada pasada 0-5, mientras que el cuadro nacional cayó en casa 1-3 ante Mineros de Guayana.

Yimmy García, del estado Táchira, será el árbitro principal del compromiso.

Alineaciones probables

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Luiyi Erazo, Edixon Cuevas, Oscar González, Arquímedes Figuera, Wildyjhon Vivas, Carlos Sosa, Jarol Herrera, Irwin Antón y Fredys Arrieta. DT: Pedro Vera.

Atlético Venezuela: Javier Toyo, René Flores, Giovanny Romero, Diego Menghi, David McIntosh, Homero Calderón, Juan Tineo, Rubén Arocha, Héctor González, Daniel Febles y Anthony Uribe. DT: José Hernández.

Árbitro: Yimmy García (Táchira)
Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 3:30 pm.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos