Primera División

Trujillanos y Atlético combatirán por no alejarse de la cima

trujillanos_pretemporada_2015_1_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos recibe este jueves, a las 3:30 pm, al Atlético Venezuela, en partido válido por la tercera fecha del Torneo Adecuación 2015. El encuentro se disputará en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, “casa” temporal del cuadro de Valera.

Con dos empates en par de salidas se presentan los Guerreros de la Montaña a un nuevo desafío, donde buscarán los tres puntos para no alejarse de los líderes del torneo. Los de Valera igualaron ante Táchira (1-1) su último partido del Adecuación.

El elenco dirigido por Horacio Matuszyczk, que ha realizado buenos partidos en este joven torneo, no ha sabido liquidarlos en ataque. Sin tiempo para corregir, tendrá la tarea de afinar la puntería ante el cuadro nacional.

Por Trujillanos, habrá dos jugadores con partido particular, por el hecho de enfrentarse a su ex equipo. Sebastián Contreras e Irwin Antón tienen pasado atlético, el último ya sabe lo que es marcarle al equipo capitalino.

Por su parte, Atlético Venezuela llega urgido por una victoria, debido a que no ha podido sumar en sus dos primeras presentaciones. En su última presentación, cayó goleado 1-3 ante Deportivo Anzoátegui.

Actualmente, el cuadro nacional está ubicado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Una derrota o un empate alejaría a un más a los dirigidos por José Hernández de los primeros puestos de la clasificación.

Para el delantero Armando Carrillo, la jornada es ideal para empezar a recuperar el terreno perdido: “Estamos a tiempo de corregir, enfrentaremos a un rival que también será visitante y vamos a estar en igualdad de condiciones en un buen terreno de juego en donde podemos desplegar nuestro mejor fútbol”.

El artillero colombiano está claro, y dijo que “el objetivo es sacar los tres puntos, con esa mentalidad viajamos, el torneo comienza y la tabla está muy pegada, ninguno ha podido ganar los dos partidos y sabemos que si sacamos dos resultados buenos en estos cuatro días (ante Trujillanos y Llaneros de Guanare), vamos a levantar en la tabla de posiciones”.

El partido promete buen fútbol, con dos equipos acostumbrados al buen trato de la pelota y juego ofensivo, y la necesidad de ambos le dará un valor extra a la propuesta que Matuszyczk y Hernández tengan preparada.

La última vez que Trujillanos y Atlético Venezuela se enfrentaron los de Valera se llevaron la victoria, en partido del Torneo Clausura 2015 celebrado en la capital de la república.

Alineaciones probables:

Trujillanos FC: Leandro Díaz; Manuel Granados, Johan Osorio, Luiryi Erazo, Mayker González; Wildyjhon Vivas, Maurice Cova, José Rivas, Sebastián Contreras; Gustavo Britos e Irwin Antón. DT: Horacio Matuszyczk.

Atlético Venezuela: Daniel Valdés; Luis Torres, Santiago Fosgt, Guillermo Ramírez, Francisco Parra; Eduardo Días, Yefferson Velasco, Héctor Pérez, Leonel Ríos; Anthony Uribe y Armando Carrillo. DT: José Hernández.

Árbitro: Carlos Diez (Táchira)

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare

Hora: 3:30 pm.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos