Primera División

Trujillanos y Anzoátegui se sacarán chispas en Valera

trujillanos_metropolitanos_2015_padilla_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos FC recibe este sábado a Deportivo Anzoátegui, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura, que se disputará en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Los Guerreros de la Montaña siguen afinando sus piezas para la final absoluta, tomando en cuenta que no tienen opciones de campeonato en el actual torneo.

El técnico argentino Horacio Matuszyczk se siente satisfecho por el desempeño actual del equipo, además de haber recuperado a jugadores que se encontraban lesionados.

“Ahora enfrentamos a un rival, que de cara a lo que es prepararnos para la final es un buen ‘ejercicio’, es un rival con un potencial enorme, con buen funcionamiento, que además está peleando el título. Es un posible candidato a la final, para medir el nivel en el que estamos”, explicó el estratega del aurimarrón referente al conjunto oriental.

“Ellos tienen un buen momento, pero esta es nuestra cancha, nosotros la jugamos muy bien, nos sentimos cómodos y la idea es hacerse fuerte y quedarnos con los tres puntos”, agregó Matuszyczk de su rival.

Trujillanos buscará ganar en casa. Su victoria podría poner en aprietos a su rival, que lucha por el título del Clausura.

Por su parte, Anzoátegui buscará acercarse más al líder Caracas FC, además de ampliar su racha positiva, de tres partidos ganados al hilo.

Los orientales vienen de una remontada el pasado fin de semana, cuando caían ante Metropolitanos y terminaron ganando el partido sobre el final.

El delantero panameño Edwin Aguilar no se fía del rival y afirmó que deberán hacer un partido muy “inteligente”.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil, que está haciendo las cosas bien, y que debemos ir a hacerles un partido muy inteligente, donde no podemos regalarles espacios, y debemos aprovechar las ocasiones creadas”, explicó el goleador del campeonato.

De ganar Anzoátegui se pondría a un punto del líder, que disputará su partido de la jornada el día domingo.

Alineaciones probables

Trujillanos: Leandro Díaz, Carlos Castro, Johan Osorio, Galileo del Castillo, Maiker González, Maurice Cova, Carlos Sosa, Argenis Gómez, Gerardo Mendoza, Sergio Álvarez, Alfredo Padilla. DT: Horacio Matuszyczk.

Anzoátegui: Edixson González, Jonny Mirabal, William Díaz, Juan Fuenmayor, Richard Badillo, Ricardo Martins, Rolando Escobar, Evelio Hernández, José David Moreno, David Zalzman, Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Estadio: José Alberto Pérez, Valera,

Hora: 4:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos